~ parte 2 ~

18 0 0
                                    

Narra T/N

Me sorprendí en cuanto los chicos dijeron eso. Rose se levantó de su asiento, incluso ella parecía asombrada.

-¡¡Chicos!! ¿Están seguros de lo que dicen?- Rose me miró -No porque no quiera que vayas T/N, sería lo mejor pero aún así... No quiero que crean que estamos echando a T/N de la casa BlackPink.- se mostró preocupada.

-Se a lo que quieres llegar Rose.- dijo RM -. Pero es lo mejor para T/N e incluso para ustedes, Hyuna y IU van a estar fastidiando y mas se ven a T/N allí, imaginen que salen las 4 de casa u T/N se queda... Hyuna y IU podrían hacer un plan horrible y hacerle algo- RM mostró preocupación.

-¡Chicos!- interferi y todos me miraron -. Se que quieren protegerme, pero... Les causaré un mayor problema con IU y con Hyuna, yo no quiero que ustedes se metan en un lío por mi- a este punto Jimin ya había querido interferir pero Tae lo había detenido.

-T/N, no vas a causarnos ningún problema con quedarte con nosotros- Tae sonrió y me tomó la mano -Entonces... ¿Aceptas quedarte con nosotros?-

Miré a las chicas, ninguna se opuso en cambio, Jennie me animó a irme y Jisoo incluso sonrio, Lisa dió un brinquito y me dijo:

-Puedes irte T/N.- me dijeron las chicas y Rose añadió

-¡Anda! Estarás mejor con ellos, andaté- me animó -Vamos por tus cosas a tu casa, ¿le avisarás a Chanyeol?-

-¿Chanyeol?- preguntó Hobi -¿El chico de EXO? ¿Para qué?-

-¡Eres un curioso!- dije mientras apretaba sus mejillas -Es mi hermano, supongo que querrá saber a dónde iré y estaré- sonreí y me dirigí con EXO.

-¡¡T/N!! Vimos lo que pasó con IU y Hyuna, ¿estás bien pequeña?- preguntó Baekhyung.

-Si lo estoy... En realidad, iba a decirles que con respecto a mi mudanza... Ya no me iré con BLACKPINK- dije bajando la mirada.

-¿Que?- preguntó Luhan.

-¿Entonces a dónde vas?- preguntó Chanyeol alzando mi cara.

-Me iré con los chicos de BTS, después de la pelea con IU y Hyuna... Las chicas me dijeron que ellas viven en la misma área que ellas y no quiero encontrarlas allí, así que los chicos me dijeron que estaría bien con ellos... ¿Puedo Chanyeol?- hize aegyo y puse mis manos sobre sus hombros.

-No lo sé T/N.- lo mire y entonces me sonrió -¡Claro que te dejaré ir! Aunque no pensé que te fueras tan rápido, ¿quieres que te ayudemos con tus cosas?-

-Si, de echo ya nos íbamos a casa para recoger mis cosas, los veré haya!- sonreí y me fuí al auto con las chicas.

-Si, de echo ya nos íbamos a casa para recoger mis cosas, los veré haya!- sonreí y me fuí al auto con las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y subimos

-¡Es increíble que tan solo llevo un mes en BLACKPINK y ya me vaya a vivir con BTS!- dije emocionada

La Nueva Integrante de BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora