Antonio_ ¿te siente bien?
Uriel_ me duele el cuerpo, ¿donde estamos?
Antonio_ en la enfermería te desmayaste.
Uriel_ .............
Antonio_ Uriel creo que no podré aguantar más.
Antonio se acerca lentamente hacia Uriel, colocando su mano en su rostro y acercando su boca a la suya. Uriel debilitado se deja llevar por esa enorme mano que cubre su rostro entero, ambos labios se tocan produciendo un calor en ambos
Uriel_ ¡NNH....! AAH... Espera.. NG....H ( esto es malo)
Antonio recorre cada centímetro de el cuerpo de Uriel, se recuestan en la cama siguiendo con su pasión.
Antonio_ Uriel..... Te amo.
(Pum Uriel cae desmayado.)
Antonio_ demonios. ¿Por que me pones así?Antonio salió de la enfermería y se sentó en una banca, escuchó su celular, le había llegado un mensaje.
Pensó unos minutos si debería contestar o no.Con Uriel
Desperté y mire que estaba en la enfermería.
Recorde lo que había pasado, pero luego me calme, solo debió ser un sueño, me levanté de la cama y camine hacia la puertaEntre a mi clase creo que me sonroje un poco pero intenté calmarme y me senté junto a Antonio como siempre que estaba mirando por una ventana.
Uriel—por que estaba en la enfermería?
Antonio—te desmayaste y te lleve a la enfermería.
Uriel_(Antonio se miraba algo serio, le iba a contar lo del sueño, pero me dio vergüenza, como puede pasar eso entre dos hombres, aparte somos mejores amigos, prefiero no decir nada.)Antonio se preguntaba por qué no menciono nada del beso, aunque también lo notaba pensativo.
Tal vez no quiera hablar de eso, o quiere olvidarlo.Uriel_ aaaaa que bueno que ya termino la clase, ¡Antonio! ¿Vamos a jugar un partido?
Antonio_ ahorita no quiero
Uriel_ ¿estás seguro? Bueno, ahorita nos vemos
Antonio_ ¿por que no mencionó nada de lo sucedido ?
_ órale y esos humos?
Antonio_ Rodrigo cállate quieres.......
Rodrigo_ tranquilo jajajaja por cierto hoy cumplo un año con Aaron que me recomiendas que le regalo?
Antonio_ no sé tú lo conoces mejor, es tu novio.
Rodrigo_ Bueno eso si, hablamos luego. Bye. Seguiré pensando.
Antonio_ Ese beso..... fue el mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos
RomanceEsta historia se trata sobre dos amigos de la infancia que crecen juntos. Pero con el paso del tiempo, ambos desarrollan sentimientos por el otro.