Uriel_ aah que bueno que terminaron las clases!
Antonio_ si que bueno por que estoy cansado.
Uriel_De que o que? Si ni hiciste nada.
Antonio_ cállate quieres.
Uriel_ jajajajaja tranquilo. Por cierto hoy hay entrenamiento, quieres que vayamos primero a comer? O donde vamos?
Antonio_ creo que iré un rato a casa.
Uriel_ Bueno creo que yo también iré un rato a tu casa..... Vamos.
Antonio_ ........... Que sin vergüenza.
Uriel_ tu casa es cómoda, hoy también dormiré contigo.
Antonio_ Bueno....EN CASA:
Uriel_ ( se avienta a la cama) aaaa que cómodo!!!
Antonio_ hasta un lado! ( lo avienta con una patada) dormiré un rato me despiertas cuando sea la hora de comer
Uriel_ Si jefe. Pediré sushi!
Antonio_ De acuerdo. ZzzzzzzUNA HORA MÁS TARDE:
Uriel_ despierta!!! Es hora de comer!! Aparte falta poco para ir a entrenar
Antonio_ De acuerdo ya voy, no grites!Uriel_ Estuvo buenísimo.
Antonio_ igual que tú. ( le guiña el ojo)
Uriel_ lo se, que buenos gustos tienes.
Antonio_ claro. vamos a caminar, hay que tratar de bajar la comida antes de entrenar o vomitarás como la ultimas vez
Uriel_ Yo..?EN EL ENTRENAMIENTO:
_- hey que bueno que ya llegaron, los estábamos esperando.
Uriel_ Si si.
_- habló enserio, volteen a su derecha, ven eso, dios que hermosura de mujeres, están observándonos desde hace rato, yo pienso que deberíamos de ir a hablarles.
Uriel_ mmm estoy de acuerdo, son guapas, no perdemos nada.
_- Verdad!? Y tu Antonio, que dices? Se te hace chiquita?
_- No estoy interesado, tú tampoco deberías de ir Uriel, vamos no sabemos si te van hacer caso, no deberías.
Uriel_ por que no? No cuesta nada intentarlo. Yo si iré Ángel.
Angel_ Eso es todo, vamos antes de que se vayan y llegue el entrenador
Antonio_ (sujeta fuertemente a Uriel por el brazo) ¿enserio piensas ir ?
Uriel_ suéltame! Y claro que iré.
Antonio_ (Ese idiota nunca hace caso, pudiéndome tener a mi se va con otras ja qué descaro. Debería de irme, no se si aguantaré mas esto, dire que estoy enfermo.)
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos
RomanceEsta historia se trata sobre dos amigos de la infancia que crecen juntos. Pero con el paso del tiempo, ambos desarrollan sentimientos por el otro.