Celos

27 3 0
                                    

Angel_ son divertidas no crees? logre conseguir el número. Por que no le pediste el número a la otra.
Uriel_ no se simplemente no quise.
Angel_ tu te lo pierdes
Uriel_ chicos, ¿donde fue Antonio?
_- dijo que se sentía mal y se fue. No fue hace  mucho, puedes alcanzarlo si quieres, creo que de verdad se sentía mal.
Uriel_ Ese idiota. Mierda!!! (Sale corriendo a alcanzar a Antonio)
Uriel_ Antonio!!! Espera!!! ¿Que mierda haces? ¿Por que te vas de la nada?
Antonio_ me siento mal. Déjame!
Uriel_ dime que tienes. ¿Quieres ir al hospital?
Antonio_ ¿Quieres saber que tengo? Tengo tanto celos de que hayas ido con esas chicas y que alguna de ellas te allá dado su número de teléfono. ¿Quieres saber? Que me estoy muriendo por ti desde hace años y que tengo estos sentimiento que crecen cada día más, y que no quiero perderte, que no quiero que nadie más te tenga. Y que cuando logre algo. Lo hayas olvidado.
Uriel_ ( lo toma de las manos) pero si nadie me tiene, y nunca me vas a perder y no le di mi número de teléfono a esas chicas y perdón por actuar como si lo sucedido allá sido un simple sueño.
Antonio_ ¿No lo olvidaste?
Uriel_ ¿como podría?
AMBOS SE ABRAZAN.
Uriel_ tu también tienes cosas que explicarme!
Antonio_ jajajajaja a ti lo que sea.
Uriel_ (llegamos a casa, ahora siento esto un poco incómodo, como soy normalmente?)
Antonio_ me meteré a bañar!! Estas seguro de que no quieres que nos metamos a bañar juntos? es para ahorra agua, aparte leí que refuerza la amistad.
Uriel_YA METETE A BAÑAR QUIERES!!!
Antonio_ De acuerdo de acuerdo.
..............
Uriel_ Me siento tan bien ahora que nos bañamos.
Antonio_ siii! Por cierto que querías que te explicara?
Uriel_ en la mañana vi un mensaje que decir algo de amor, tienes algún amante que yo no sepa?
Antonio_ ¿Estas celoso? ¿después de que confesé mis sentimientos por ti?
Uriel_ ¿quieres que te golpee verdad?
Antonio_ jajajaa tranquilo, realmente no es nada importante, su nombre es Luis y suele ser así con todos, así que no te preocupes, un día te lo presentaré.
Uriel_ No estoy preocupado.
Antonio_ Si claro. (Lo besa)

Más Que Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora