cap 1

5K 225 8
                                    


(jimin)
despues de ver en el maravilloso espejo ,bueno lo que me hizo yoongi, tuve que usar una de esas cafarenas que te llegan hasta el cuello ,y maquillaje para cubrirlas , pero como dios me ama hoy  hace frio por lo que  nadie me mirara raro ......

  no entiendo por que yoongi actua asi,  si el anda con chicas por que yo no puedo tener amigos ,me ciento acorralado, yo se que me porto bien  ,a veces pienso que solo lo hace por joderme la vida  ....

Jimin: tonto yoongi .....tonto (  siento que  este año sera muy largo....)

(yoongi )
hays ,no entiendo por que me provoca ,pero prometo que si me es infiel tendre que hacerle recordar a quien pertenece y marcarlo ,pero ya no seran simples chupetones ,ya debe tenerlo claro luego  no diga que no se lo adverti. No me gusta que mi jimin ande con nadie que ni sea yo ,pero si sigue asi va aforzarme y no le gustara ......
Yoongi : jaja ......espero recuerdes a quien perteneces , pequeño mochi
(en la escuela)

(Jimin)

Hoy llegue temprano no queria encontrarme con yoongi despues de la escena inecesaria que hizo ayer asi que llegue a mi pupitre y me  acomode haciendome el dormido para que yoongi no me molestara o me llevara algun lugar , no es que le tenga miedo (ts medimos casi igual , solo por ese tonto centimetro se cree mas alto que yo) ,me habia  quedado dormido ahora , (ts , ya fue solo un ratito ratin !!) ......
(Siento que alguien me esta tocando el cabello , no mi cabello ! No saben cuanto me demoro en cepillarlo )(levanto mi mano y golpeo cualquier cosa que toque mi cabelli-... Espera!!  esto es una mano y , y lo siento pegajoso ,NOOOOOOOO!!)

jimin : QUE HACES !!! ALEJA TUS PEGAJOSAS MANOS DE MI !!!

xxxx:mmmmm.......ola ...tu eres ...jimin
( y lo que mis lindos mini ojitos ven .jaja ts mentira, mentirita ....veo  una sonrisa cuadrada hermosa y mi kawaiii era un chico no moreno y blancon pero. Porque su camisa estaba asi ? Pero igual !! Es lindo, seveia que tenia una hermosa piel su cabello es de color rojo muy, muy bonito ...)

xxxx: lo siento ni queria molestarte es que eres el unico que sigue aqui y no sabia si habias muerto o estabas durmiendo (volvio a sonreir pero lamio sus labios esta ves)(quiere matarme acaso !!)mi nonbre es taeyung ...pero puedes llamarme V ....(ya dije que este chico es muy bonito )lo siento pero es que comi mi paleta y no se como escapo de mi boca a mis manos y despues a mi camisa , y me preguntaba si podrias llevarme a los baños y a la pasada enseñarme  el lugar?.....( cosita ,a eso explica mucho , que mal mi corazon!!)

jimin: cla-....claro .. Es decir .pero  todavia estamos en clases

Tae : jajajaj ... (Ahora que le pasa !!?)disculpa pero ya estamos en reseso , te encuentras bien ?

Jimin: de verdad !! , tanto dormi , no copie nada !!( le golpea depacio tre veces contra el pupitre )

Tae : trqnquilo yo puedo , prestarte mis notas (se levanta y se estira para quedar cara a cara con el peli rojo )

Jimim :  de verdad !! Eres un angel !

Tae : no es nada , ytu lo eres mas

Jimin: que ?

Tae : nada vamos !!( camina hacia la puerta , en su atras corre un chico de cabello castaño , y salen del,salon )

Narradora pos yo v,v

( mientras los dos chicos salian , habia un peli negro con una chica besandole el cuello,pero este estaba muriendo del enojo )

(Yoongi )

Yoongi : que es lo que voy hacer contigo ?

Xxx:que dices ?

Yoongi : que largo ! ( le grito y empujo levemente )

Xxx: pe- pero toda-

Yoongi : que vete !!!

Xxx: idiota !! ( la chica se lanzandole el dedo del medio )

Yoongi : no mas que tu !!( le respondio ) como sea

Rm:que paso no te gusto la chica ? Pense que seria de tu agrado (hablo un chico alto , guapo tenia el cabello de color morado  , en sua cachetes se cargaba dos hermosos olluelos, acababa de ingresar al salon despues de ver al chica irse echa una furia )(en su atras venia otro chico con el cabello de color rubio )

Hoseok: que fue !! Que le dijiste a la pobre ( bello )

Yoongi : nada , solo que me mordio la oreja , y no gusta eso

Rm: ha , ya no importa

Hoseok : si, hey !!que tal tu muevo salon

Yoongi : a que te refieres ?

Rm: a los profesores

Yoongi : a no se me quede dormido (metira , estaba biendo a mi chico bello todo el tiempo y no preste a tencion )(si les digo eso seburlan de mi )

Hoseok: ya sabia ,al finaltu no cambias

Rm : jajaja , como sea vamos al baño me orino

Hoseok : aseguro quieres pasar por el salon de tu principe

Rm : no , de verdad solo el baño

Yoongi : por que mientes , me quieres tomar el pelo (Se levanta y le tira una palmada en la cabeza )

Rm: pero huyung!!

Yoongi : nada solo vamos

Rm y hoseok  : okey

Yoongi :siento que me da migraña ( Rm es muy liberal con su orientacion sexual pero yo no , y no es que tenga miedo , es solo que no se si soy lo necesario para el , ademas aun lo voy a castigar , mañana no podra caminar )

Hola
Esto les gusto ?
Me esforse chicas , a si por favorsito favorin no me gustaria copias de es fic y tampoco adaptaciones ,es todo gracias , hasta el jueves ....😊
Añio ❤

Eres Mio ( Marca)-"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora