EXTRA

576 105 34
                                    

Si los NCT(ot21) vinieran a Venezuela pt.2, versión Valencia:

—Solo estando en el autobús, que de paso era un TransDrácula, ya estaban estresados y con dolor de cabeza.

—Lo primero que vieron cuando bajaron del autobús para el entrar al estadio y hacer el recording fue a una vieja fea con la franela de los ojos de chavez. A los carajos les gustó esa mierda y se terminaron comprando varias. Se las pusieron, se tomaron fotos y como leyenda pusieron “Viva Venezuela ”. Las v-sichuni tenían vergüenza ajena.

—Primer día en Valencia y fueron pa'  la playa a relajarse. Lo que no esperaban era que Playa las Rosas estuviera hasta explotar de gente, la mayoría carajitas hormonales que los conocían. Salieron corriendo para el transdrácula, resguardándose de la corría' de carajitas.

—Mark, Johnny, Lucas, Ten y Chenle cargaban un excite de decir a todo lo que se moviera "Marico". Habían escuchado a unas NCTzens decirlo mientras andaban por el Sambil tras ellos como las propias garrapatas.

—*Suben foto a Twitter. Pie de foto en español" Aquí con los maricos de Ten, Chenle, Lucas. Atrás otro marico, Jaehyun.–JOHNNY.

—Lo dijeron hasta el cansancio. Luego se enteraron de que era un insulto. Ellos pensaban que era "amigo"

—Al segundo día era el concierto. Todos andaban mamando gallo por los asientos del estadio, divirtiéndose... hasta que el gafo de Haechan se cae y se rompe la jeta. Lo peor es que después de eso, llegaron los de Globovisión espectáculos a entrevistarlos y Haechan apareció todo destruido. Vio, no tienen respeto.

—Ya en el concierto, se tomaron un descanso y comenzaron a echar vaina con los fans. Taeyong diciendo que les había encantado la arepa, el pabellón, el mamón, el babo, la malta. Taeil diciendo chama a cada fan que veía. Renjun todo amoroso diciendo “En la guarimba de mi corazón, tú eres el caucho que más arde” no pregunten de donde lo escuchó o leyó, porque ni yo sé.


NCT;; Venezuela TrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora