elcoÑODELAGRANDÍSIMAMADRE

496 64 25
                                    

¿¡CREÍAN QUE SOLAMENTE ERA UN APARTADO SACANDO LA ARRECHERA!? PUES NO, NO LO ES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿¡CREÍAN QUE SOLAMENTE ERA UN APARTADO SACANDO LA ARRECHERA!? PUES NO, NO LO ES.


Aquí vamos a seguir hablando de la MAMAGUEVA BECERRA TRIMARDITA HIJA DE PUTA QUE, ADEMÁS DE DEJAR A RENJUN BEBÉ BAJO SENDO PALO E' AGUA, ME MANOSEA A LOS CARAJITOS.

NUNCA EN MI VIDA HE TENIDO UNA ARRECHERA TAN GRANDE QUE DURÉ DÍAS(Bueno, la arrechera con maduro y los chavistas tiene años pero es diferente).

AAAAAAH, MALAYA SEA TROMARDITO MUNDO DE MIERDA Y SM COÑO E TU MADRR NOJODA QUE NO SABES A QUIENES METES EN TU ASQUEROSA COMPAÑÍA DE MIERDA, O PEOR SABES A QUIENES METES Y NO DICES UN COÑO DE LA MADRE NADA.

Mano, callar a los chicos, decirles vainas, no dejar que se expresen y literal hacerles lit borrar a sus hyungs(Winwin, ten, lucas...) es una cosa que da arrechera; borrarles la pequeña sonrisa, no dejarlos hablar de lo que quieren da arrecheRA; dejarme al carajito en la lluvia da arreCHERA PERO MANOSEARMELOS YA ES OTRA COSA QUE DA ARRECHERA Y SE PUEDE DENUNCIAR.

O SEA, ME PUEDES EXPLICAR PORQUE COÑO DE LA MADRE ME MANOSEAS A LOS CHAMOS, ESTÁS CONSCIENTE DE QUE TIENEN FANS QUE PUEDEN SACAR HASTA LADRILLOs PARA PODER SACARLOS DE ESA MIERDA A LA QUE LLAMAN COMPAÑÍA? ESTÁS BIEN? YA TE TOMASTE TU MERECIDO TRAGO DE LAXANTE? PORQUE TE LO MERECES MUCHO MARDITA BECERRA.

Si acosar y manosear es grave incluso para los mayores, A LOS MENORES ES AUN PEOR Y Y Y QUE ARRECHERA NOJODA VOY A CONTACTAR A UNOS SANTEROS A VER QUE LE HACEN A ESA BICHA QUE SE MERECE IR AL INFIERNO POR MALTRATAR Y ACOSAR A UNOS ÁNGELES PRECIOSOS QUE NO HACEN NADA MALO, QUE NO HICIERON NADA MALO PARA MERECER ESO...LO ÚNICO MALO QUE HICIERON FUE METERSE A ESA PLASTA DE MIERDA DE COMPAÑÍA QUE SABIENDO LO QUE PASA SE HACEN LOS WIROS.

Es decir, pueden perder a los mejores vocales y raperos de su generación por estúpidos. Es más, si los pierden VOY A HACEE UNA FIESTAY TODOS ESTAN INVITADOS.

#Bighitcompraalasm












CARAJA DEL STAFF TE VEO Y TE ESGREÑO AHÍ MISMO SIN IMPORTARME LAS CONSECUENCIAS TRIMARDITA, TE METES CON MIS BEBES TE METES CONMIGO Y OTRAS MILES DE CARAJAS QIE UE TOMARIN FOROR CON AGUE E CHORRO PARA ESTE MOMENTP, PARA EL MOMENTO DE METERTE SENDO COÑAZO POR ESA CARA POR MARDITA BECERRA HIJADEPUTA


Paz un coño e' madre. YO QUIERO ES QUEMAR RANCHO.

NCT;; Venezuela TrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora