057;;Kun

465 75 11
                                    

Kun cuando pasa química:

—Corre por todos lados gritando de felicidad extrema.

—“¡Nojoda!, hasta sangre sacó al corregir mi prueba*, marduyo viejo. No lo veo más, literalmente.”

—lE GRITA AL OÍDO A TEN, RESTREGÁNDOLE SU 13 POR LA CARA.

—“¡SAQUÉ 13, SAQUÉ 13, SAQUÉ 13! OH SIIIIIIIIIIIIIIII ¡NO LOS VEO MÁS PERRAS!”

—Anda explicando a todo el mundo química como si él fuera el mardito amo.

—Por pajuo casi le quitan los puntos, pues prestó su examen ya que un compañero "iba a practicar con el examen” y término poniéndole su nombre (el compañero).**

—“Habla claro, menor, y di que esa vaina no es tuya. Se serio, que te estoy apunto de meter un coñazo por avispao'.”

—Kun sale ganando y al carajo le levantan un acta y lo mandan directo a reparación.














CHAMITAD CARAJITAS, COMO LO PROMETÍ SI PASABA QUÍMICA ACTUALIZACIÓN DIARIA.

ASÍ ES, PASÉ QUÍMICA Y CON 13 MENORAS CON 13. Gracias a sus plegarias y ánimos bros. Las quiero.


Los *** son intencionales, ya que, eso quiere decir que pasó, y pasó hoy justo cuando me entregaron la prueba. Hubo un peo muy arrecho el cual gané porque tastas, la caraja va directo a reparación por esa vaina y es lo mínimo que se merece nojoda.

Lo de la sangre en la hoja, es cierto, el profesor me dijo que cuando estaba corrigiendo mi prueba se cortó el dedo y una gota sin querer cayó en mi hoja de examen(por eso pudimos descubrir a la marduya caraja caretabla).

NOTA DEL DÍA: Hijas no presten pruebas y si lo hacen escriban su nombre a bolígrafo para que no pasen lo que tuvr que pasar yo.

NCT;; Venezuela TrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora