Ya pasaron dos años de estar juntos ,y no se estamos alejando de todo lo bonito q teníamos ,de que nos valió prometer tanto amor y al final sólo se desborda cada día más ,siento que no tenemos la misma sinceridad y carisma que los primeros meses ,todo a cambiado y no es lo mismo .
De a vuelto demaciado frío ,no me había ,no me dice te amo ,no me dice esas cosas tan bonitas q el solía desir .
Hay momentos que sale y se va y no me dice donde ,no me dice vamos a cenar ,nada de eso que supuestamente de vr de ser así na pareja normal y e sentido y agarrado un odio sobre ello ,no vale a ni las escusas estoy cansada de. Escuchar lo siento y hoy mismo hablare con el para decirle que por q tanta distancia con migo.Es un día normal ,nos levantamos sin destinos ni una gota sola palabra ,el sr fue y no desayunó yo solo me quedé viéndolo como que si no pasaba nada todo esto es tan extraño la curiosidad de saber que estaba pasando con el , ya ha pasado más de cinco horas que nose nada lo llamaré !pero y si no me contesta que haré ,que are .
Siempre e dicho la vida no es vida ,y cierto es vivir con esa persona tanto tiempo que ya ni sabes realmente te importa o tu le importa se a el nada vale en esta vida en la guerra y el amor lo único que ase es ganar la muerte sólo con ello uno está más tranquilo.
Si alguien día el me dijera que ya no existe nada más no en entre nosotros yo solo sacaría sus cosas y le diría que fue un gusto averlo conocido que dios es muy grande con migo y que ya estoy lista para que el me lleve con el .
La s cosas se ponen tengas entre nosotros,s e que ya no ay nada que recuperar ni siquiera me quiere hablar de el de como se siente realmente con migo.
ESTÁS LEYENDO
@leBrenes
Short StoryLa vida ,se lleva a su manera ,a como Dios quiera será aceptada el y Saló el nos da fuerza para salir adelante