Yo me quedé caótica sin saber que decirle ,yo no puede quedarme callada el me gusta el es mi mundo todo lo que quiero es estar a su lado pero mi vergüenza de decírselo ,pero se lo diré
Laura :Elias yo quiero desirte q tu eres lo que yo e soñado no quiero a nadie más tu eres para mí mi todo mi mundo mis gana de vivir y yo se q no me queda mucho tiempo de vida yo quiero estar a tu lado hasta que ya no pueda vivir hasta que ,dios me lleve quiero tener un bebé con Tigo por q me siento sola ,no tengo a nadie y la única persona que amo y tengo en esta vida eres tú ,mi familia y ni amigos ni me hablan ni me dicen nada soy una fracasada no tengo vida y la única razón q estoy acá e por tu por q tu me importas y mucho.El se me quedó viendo sorprendido de lo que le dije y al verlo se le empañaron esos ojitos tan hermosos que tiene ese azulejo reflejarse en mi y ese brillo tan hermoso q tiene en su mirar l dorma en q me mira en ,como me habla sólo penze habrasame! El se acercó lentamente me agarró la mano me dijo 'te amo" Laura .
Yo lo mire y le dije yo tambien te amo y se que se oye un poco raro pero me puse a llorar por q sus palabras son tan suaves tan dulces ,son. Encantadoras que enamora a cualquiera es un ángel ,no se que haría si le pasase algo a el .
Bueno llegó la hora de irme a la casa salimos del colegio y me dió un beso yo solo me quedé callada y salí corriendo como una loca y me monté al bus y se me salió una lágrima ,en ese momento sonó el celular y era el ,me estaba llamando y no sabía si contestarle ,por último conteste y me dijo .
Elias :Laura
Laura : si dime
Elias : te amo
En ese instante me avaje del bus y lo busqué y estaba sentado con lágrimas en los ojos y lo habraze fuerte no quería soltarle y le dije Elias te amo eres mi vida y no te cambiaría por nada en el mundo;
Bueno lo dejé el se fue y yo tambien .llegué ala casa cené subí a mi habitación y me bañé y me puse mi pijama .me acosté y me llegó un mensaje era el diciéndome
Elias :Laura buenas noches te veo mañana. No lo olvides que tu eres mi princesa .
Yo me puse sonrojada y me llegó una felicidad inmensamente .
ESTÁS LEYENDO
@leBrenes
Historia CortaLa vida ,se lleva a su manera ,a como Dios quiera será aceptada el y Saló el nos da fuerza para salir adelante