Ya ha pasado más de 4 semanas que no llega ala casa las cosas están más peor que nunca yo le pregunto como esa no me dirige la palabra todo es tan frágil ,ni siquiera me contesta las llamadas .
Actualmente de desapareció esa confianza que nos teníamos uno al o mitro y no nos decimos nada ;sinceramente estoy cansada ya mi paciencia de agotó y le e dado tiempo ara que vea que me ase dalo con lo que hace con migo ,ya es mucho hablaré con el .
El la mañana prepare el desayuno normalmente ,y le dije que ya no podía más con esta situación ya estaba cansada y el me dijo .
Elías :si ya no te amo no me gustas para nada tengo otra mujer y esta embarazada y ati no quiero verte más entendiste ya como empesastes yo lo terminó y seré claro me voy de la casa y no quiero saber de ti entendiste .Sólo me quedé sin palabras con lágrimas en los ojos estaba tan enojada ,con una tristeza enorme ,-mi corazón se detuvo por un instante y mi mente se quedó en blanco sin saber que aser con todo esto que me estaba pasando ,incluso penze que era un duelo y no era así todo era real todo lo que vivimos y me dijo era real no podía con todo esto sentí que,me arrebataron un pedazo de mi vida un pedazo de confianza que tenía de mi y me desvanesi lentamente el se marchó sin importarle nada de lo que me pasara ya no era más su princesa ,su amor que el desia que no había nadie más que sólo yo .
No se ni que hacer siento todo derrumbarse lentamente ,sólo quería dsapareser que no encontrá nadie quería morirme en ese instante .
Subí ami habitación me senté en el borde de a cama y me quedé dormida ,me despertó una amiga que estaba preocupada por que o yo unos gritos en la casa se quedó preocupada cuando vio a Elias salir furioso y con las maleta .😖
ESTÁS LEYENDO
@leBrenes
Short StoryLa vida ,se lleva a su manera ,a como Dios quiera será aceptada el y Saló el nos da fuerza para salir adelante