cuando hablo de amor

20 2 1
                                    

Bon:

Cuando hablo de amor te menciono.

Cuando preguntan por el amor de mi vida, escuchan tu nombre.

Cuando preguntan por mi primer amor, recuerdo nuestros primeros señales de afecto, donde un abrazo me ponía nervioso, un te amo era extremo para mí corazón, una despedida me hacía sentir tan solo y una mirada decía mucho

Cuando hablan de amor tú figura aparece entre mis pensamientos y alteras mis respuestas.

Mi corazón sabía que aparecerías y no permitió entrar a alguien más, era tranquilo y gris tan solo te vio y no lo pude controlar el rojo se apoderó de él y los pensamientos se desbordaron por tí.

Fuiste el culpable de mi falta de sueño ahora eres el que los conquista.

Suspiré pensando en ti, ahora sonrió sabiendo que eres mío y yo soy tuyo.

Bonnie:

Cuando me preguntaban sobre el amor la respuesta nunca aparecía, luego te ví y  fuiste la respuesta.

Cuando me pregunten sobre el amor de mi vida sé que tú imagen será la respuesta, tu nombre de colará para saltar y contestar.

Cuando me preguntaron sobre el amor de mi vida, tu nombre salió de mis labios no tuve que pensarlo solo sentirlo mi corazón ya sabía que eras tú.

Cuando hablan de amor, tu voz atraviesa mi mente y recuerdos sobre ti son los que me hacen sonreír.

Nunca pensé en el amor nunca fue mi tema de conversación ahora que estás aquí eres mi primer pensamiento desde que despierto hasta que duermo, incluso entre mis sueños te has colado, para saber que tu estarás para mí como cuando nos conocimos. Nos lastimamos, nos  perdonamos y ahora nos amamos, tengo miedo del futuro pero tú a mí lado seguramente no será tan malo.

—amor...

—¿Qué ocurre Bon?

—solo quería llamarte

—jeje está bien...te amo príncipe celeste

*Sonrie* —te amo conejito travieso

—waaaa no digas eso...suena raro °/////°

—jejeje está bien - le besa la frente y lo abraza, Bonnie le corresponde.

No sé si está llendo bien pero si les gusta me alegro, se que no están bueno pero me está gustando que lo leas.

¡Gracias!
😄😻😋😘

Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora