el verdadero amor

22 1 0
                                    

Bon:

Mi verdadero amor no solo eres tú, perdón pero no eres mi primer amor ni el verdadero, eres el segundo amor más importante, te diré que mi verdadero amor es mi madre esa maravillosa mujer la cual me dió la vida me cuido de los mounstros por las noches me amo, me cuido, y me enseñó todo lo que ahora sé, me educo para darte lo mejor y me dió la vida para encontrarme con tigo y que me  acompañes el resto donde ella ya no puede estar.

Ella hace un tiempo que no pudo seguir el camino yo le llore pero recordé que sonreír le hacía muy feliz en el último momento de nuestro encuentro sonreímos con amor, tal vez mis ojos estában rojos e inchados incluso con tristeza en el fondo pero mi corazón le brindaba amor real y eterno por ello eres el segundo amor más real que he tenido mi amado conejito morado.

Bonnie:
Hay querido príncipe celeste quiero que sepas que eres la segunda persona más importante en mi vida ya que la primera es mi madre tal vez no pase tanto tiempo conmigo pero siempre me recuerda cuanto me ama, siempre me hace sonreír, siempre me cuidara y es la persona a la cual le debo la vida y la razón de quien soy, para dártelo a ti, ella me ha creado y yo lo he desarrollado, yo llegue para encontrarme con tigo mi segundo amor real.

Bon se dirigía al cementerio con rosas blancas en manos y una carta, su mirada estaba perdida su mente en las nuevas y sus pies seguían seguros al destino ya conocido, el se paró frente a aquella lápida ya cubierta por tierra con el nombre de aquella mujer su verdadero amor su querida madre.

hola mamá...te he traído flores, tus favoritas...y en esta carta te cuento lo mejor que me ha pasado hasta ahora, me gustaría que conozcas a Bonnie, tal vez lo traiga a qué te conosca el es adorable...lo adorarias, estoy seguro *suspiro* hay mamá te extraño mucho...lo que el cielo se llevó me lo ha recompensado... Hay querida madre, TE AMO. Vendré otro día con mi amado para que nos des tu bendición...adiós mamí...

Ama, cuida, aprecia, respeta y mantén feliz a aquella persona que te mira como el número uno a aquella persona que te tuvo con ella 9 meses en su vientre y para siempre en su corazón, las mamás son las mejores las más sabías y las personas más maravillosas recuérdale siempre cuanto la admiras, la adoras, la amas ya que no todos pueden tener una mamá.

Mi mamá es una super héroina y dime ¿qué tipo de mamá tienes tú? 


10 de mayo un día para las mejores personas

(El dibujo es mío)

Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora