Capitulo 3

130 6 0
                                    

Me bañe, me vestí y salí

Llevaba unos vaqueros negros,una blusa blanca,unos tenis y un saco ya que hacia mucho frío afuera, me puse la capota del saco y camine a paso rápido mientras me ponía la mochila sobre los hombros, ahí llevaba todo lo necesario para comenzar mi plan...

Camine poco mas de 30 minutos y llegue a una cueva que encontré días antes con mi mejor amigo, definitivamente sera la única persona a la que voy a extrañar. Es un lugar húmedo, frío y oscuro, es un buen lugar para llevar a cabo mi plan.

Saque el encendedor de mi mochila y encendí una fogata y comencé mi plan.

Entre las cosas que había en mi mochila había: una navaja y unos botes de pintura blanca.

Saque las brochas y empecé a hacer algunos dibujos en la pared,cosas sin sentido, pero aun así se veía bien. Deje la brocha en el piso y me senté y cogí la navaja e hice un corte, la sangre empezó a correr y de pronto me di cuenta se lo que hacia...

En verdad iba a suicidarme por ella? Estoy loca definitivamente. Tire la navaja a un lado y me acosté en el suelo en posición fetal y comencé a llorar *¿enserio quería esto para mi?* Pensé.

Me que de un rato acostada la el llanto había parado y el sangrado en mi mano tampoco...

Me quite el saco y rasgue la manga para ponérmelo como torniquete en la herida.

Me pare y ví que en el piso había sangre, mía obviamente,lo ignore y no la limpie porque nadie mas conoce ese lugar así que nadie iría allí. Deje todo como estaba y me fui caminando rumbo a casa de mi mejor amigo. Mientras caminaba observe detalladamente todo a mi alrededor, todos se veían tan felices ¿porque no puedo ser así? En ese instante me hice la pregunta ¿tome la decisión correcta? Por ahora no había respuesta, todo estaba en blanco...

FRIENDS [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora