ErenxMikasa

40 3 1
                                    

Sigo mintiendo y el fuego consumiendo Quisiera haber luchadoFui honesta pero en vanoSoy un fracaso, debí hacerte casoYo sé que te he falladoNo miento y he callado

POV de Mikasa 

Después de una expedición fuera de las murallas, de regreso en la legión todos estaban cansados pero cierta chica pelinegra de cabellera corta.

Mikasa: otra misión... otra vez luchamos contra los titanes, otra vez están a un paso sobre nosotros, otra vez perdimos compañeros.... y otra vez sentí que te perdía... -viendo hacia el cielo despejado que esa fría y triste noche- aunque nunca te des cuenta de lo que yo siento... por mas que lo demuestre tu nunca te darás cuenta de que siento.... de lo que sufro cada vez que pones en riesgo tu vida, o cada vez que rechazas mi ayuda.

Pero yo, pero yo, pero yoSe que ella te dio todoLo que yo no pude dartePero yo, pero yo, pero yoNo tengo nadaSi no estas aquí para besarte

Mikasa: como deseo volver a ver en ti ese sentir tan cálido.... has cambiado, crecido, madurado, y con el mi amor el que empece a sentir el día que me fuiste a rescatar... el día que me diste esta bufanda cuando mas lo necesitaba..... tu estuviste para mi, mas eso nunca mas volvió a pasar, siempre estas distante y frío conmigo, cuando te ofrezco mi apoyo me rechazas, cuando deseo tener algo mas que una simple amista o hermandad si así le puedo llamar.

Por ultima vez déjame hacerte sentir bienUna vez más prometeré que no te dejaré , no importa si la amas másMi deseo es en tus brazos despertarPor ultima vez déjame hacerte sentir bienNo lo merezco, sé que no lo merezcoHoy quédate conmigo, tan solo eso pidoHoy me arrepiento, perdóname lo sientoLa culpa no se ha ido, quisiera estar contigo

Mikasa: cada vez que te arriesgas a este tipo de circunstancias mi corazón se detiene, se estruja en lo mas profundo de mi mirada, se que esta cumpliendo con la promesa que hiciste cuando eramos niños... aquel día en que las murallas cayeron, lo recuerdo a la perfección como si cada vez que salgo a otra expedición pasan las imágenes una a una.... ese día algo en ti cambio llenándote de rencor, después descubrimos tus poderes de Titán ... una nueva esperanza para la humanidad pero para mi era una oportunidad para perderte.... a pesar de todo solo quiero estar a tu lado para apoyarte, estar contigo no importa si no notas mi amor... con verte es suficiente.

Pero yo, pero yo, pero yoSé que el te dio todoLo que yo no pude dartePero yo, pero yo, pero yoNo tengo nada

Mikasa: con ver tus ojos color jade, con esa chispa que me hace estremecer al estar cerca de ti... puedo ser una persona fría, parece que no tengo sentimientos sin una sonrisa en mi rostro... todos me ven así como un soldado admirable, capaz, veloz, ágil, centrada.... pero detrás de toda esa mascara.... simplemente soy una chica con sentimientos.... lo único es que eh aprendido a manejaros y ocultarlos bien...- viendo como la la luna se ve cada mas brillante-.... pero cada vez que se trata de ti... simplemente no puedo ocultar mis emociones que hasta Armin ya se dio cuenta de lo que siento, nuestro amigo de siempre, dice que debería de decirte que siento por  ti,porque conociéndote eres tan despistado que nunca te darías cuenta de lo que llego a sentir...... pero cada vez que creo que es el momento algo me detiene una pregunta. ¿como reaccionarías, me rechazarías, o no??

Quisiera haber luchadoFui honesta pero en vanoHoy quédate conmigo, tan solo eso pidoNo estas aquí para besartePor ultima vez déjame hacerte sentir bienUna vez más prometeré que no te dejaréBaby, no importa si la amas másMi deseo es en tus brazos despertarPor ultima vez déjame hacerte sentir bien

Mikasa: pero hoy eh decidido algo... no me importa mas mis miedos, al sentir que otra vez te perdía al verte luchar y ver como casi pierdes.... el terror despertó en mi haciendo que me decido -levantándose de su sitio y caminando hacia dentro del cuartel-....así que hoy al fin te dire mis sentimientos no importa que pase... los diré y no me arrepentiré..... por fin te diré....

~¡¡EREN TE AMO!!~

.

.

.

.

.

.

.

..

.

Hola bueno hasta aquí el one-shot .... espero les haya gustado bueno ahora voy a dejar una lista de cuales sera el orden de los siguientes one-shots....

melizabeth elainexbanAmali x YugoBroly x Cheray¡¡NOS VEMOS AMIGOS!!

ONE-SHOTS DE ANIMES :DWhere stories live. Discover now