Pov Elaine
¿Que es lo que me motivaba a vivir? esa es la pregunta que me he hecho por mucho tiempo.... siempre me respondía, que debía de cuidar de la fuente de estar ahí hasta que mi hermano regresara a pesar de todo no perdía las esperanzas de que el volvería un día y yo por fin sería libre de esta obligación que me ha hecho estar por cientos de años aquí atrapada. Pero todo esto cambio cuando lo conocí a el..
Ban, hasta su nombre representa lo que el hizo sentir en mi pequeño corazón un ¡ban! un estallido de emociones y sentimientos que jamas había pensado que existían... fue algo nuevo, algo que en ese tiempo no sabía que me costaría tanto dejarte ir.... ya que me había devuelto de la esperanza que una vez creí perdida.
Con tu forma tan peculiar de ser al principio no me causaste ni el más mínimo de agrado hacia tu persona para mi no eras más que otro tipo que desea obtener el agua de la fuente que tanto había cuidado, pero al ver que habías comprendido lo que te quise decir cuando trataste de tomarla y lo impide vi algo en tu corazón que me hizo estremecer, porque no te parecías a los otros seres que han intentado robar el agua de la fuente, eras diferente... demasiado diferente a cualquier persona normal podría decir ahora...
Todo el tiempo que pasamos juntos en el que me hablaste y mostraste a tu manera como era el mundo y que ibas a llevarme contigo para poder conocerlo, me prometiste traer de regreso a mi hermano para que yo pueda ir contigo me hizo sentir una gran felicidad y un calor agradable crecía en mi pecho... lastimosamente no pudiste cumplir con la promesa que habías hecho, todo por ese día en que el demonio ese ataco el bosque encantado. Cuando vi que iba a acabar contigo no pude soportarlo en ese mismo instante todas las dudas que tenía sobre que era lo que estaba sintiendo hacia ti fuero aclaradas en cuestión de segundos era ¡Amor, yo te amaba! por eso no dude en ningún momento en salvarte... aunque eso significara que yo no seguiría a tu lado.
Desde ese día había estado velando por ti, había visto todo por lo que habías pasado a los amigos que habías hecho y que se podría decir que más que amigos se habían convertido en tu familia, anhelaba poder estar a tu lado para compartir tu alegría y tu tristeza, de una u otra forma al fin nos reunimos volvi a la vida aunque nuestro encuentro no fue de la mejor manera y ahora me avergüenzo un poco de recordarlo, pero desde entonces estoy segura de una cosa no importa que pase, no importa a lo que tengamos que enfrentarnos en un futuro, no importa nada... porque nada nos podrá separar ya que lo que nos une a nosotros 2 es más grande que cualquier calamidad, porque incluso después de la muerte nuestro lazo no se romperá... mi corazón siempre te va a pertenecer a ti y nadie más, bueno tal vez si lo comparta con otro ser... pero lo amare con el mismo amor que a ti, así como estoy segura que tu harás lo mismo.
Ban: ¡Oye! ¿Se puede saber en que tanto estas pensando?
Elaine: mmm... ¿porque lo dices?
Ban: Será porque estás aquí afuera desde la tarde viendo hacía cielo como si este fuera demasiado interesante... -dices mientras siento como tus brazos me rodean en un cálido y protector abrazo-... ¿Elaine que sucede?
Elaine: en realidad nada, solo estaba recordando es todo...¿oye Ban?
Ban: ¿Que pasa? -susurras contra mi cabello, ahora que lo pienso es un milagro que estés sobrio-.
Elaine: yo creo que nuestro amor va crecer mucho.... en este tiempo vamos a ser felices, no importa que pase tu estarás en mi corazón y yo en el tuyo -digo mientras afirmo tu agarre con mis brazos- además ahora tenemos algo que proteger....
Ban: hoy estás demasiado rara, pero tienes razón en algo yo te amo...
Elaine: y yo a ti... además mañana te daré una sorpresa -digo con una tenue sonrisa-.
:
:
:
:
CONTINUARA!
Con la siguiente pareja...
.
YOU ARE READING
ONE-SHOTS DE ANIMES :D
Teen FictionBuscas historias de tus parejas favoritas en el mundo del anime o series, pero lastimosamente no encuentras o has terminado de leer casi todas las historias de ella... Pues no busques más, aqui abran one-shots de diversos animes!! Solo pide el ship...