MeliodasxElizabeth

21 3 0
                                    

En modo de defensa estoy
No creo más en el amor
Si lo hago sé que soy
Como un ataque al corazón

Meliodas: sate, sate, sate -dice viendo desde lejos a Elizabeth con el traje de camarera- jeje quien diria que me harías caer de nuevo en estas redes.... siempre eres tu no importa que... no puedo estar lejos de ti... la verdad nunca pensé en volver a estar así después de lo de Liz.

Por ti soy como una niña que hoy

Pide suplicando más de ti por tiTu mano sostener no soltarla nunca más

Me haces brillar
Y lo estoy tratando de ocultar
Sé que en modo de defensa estoy
No creo más en el amor
Si lo hago sé que soy
Como un ataque al corazón
Como un ataque al corazón
Como un ataque al corazón

Meliodas: tengo miedo.... nunca lo voy a admitir frente a ti, y menos frente a los demás pecados... pero tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo de que esta tonta maldición... me haga pasar de nuevo por eso, el dolor, la rabia tan desgarradora que puedo llegar a sentir -viendo hacia el cielo- sentir de nuevo la impotencia de no salvar a la persona que amo... no soportaría volver a perder el amor de mi vida... ya tuve suficiente con Liz no mas... no quiero mas dolor.... pero cuando te veo ese miedo se desvanece reemplazándolo con un brillo y calor que inunda todo mi pecho cuando te veo.

Por ti soy como un niño que hoy

Pide suplicando más de ti por tiTu mano sostener no soltarla nunca más

Todos los sentimientos de ayer

Se han marchado y no me rendiréNo hay ningún culpable Yeah (no hay culpable)Sé que nunca me alejaréCerca del sol siempre te amaré sólo mí cúlpame

Meliodas: por eso es que te protegeré no importa que... siempre tratare de estar a tu lado... Eli a ti no te voy a perder... pero tampoco te voy a poner en ningún tipo de peligro ...y si llegara a ser necesario renunciare a ti... para protegerte pero donde estés siempre te seguiré -viendo como esta se dirige donde el estaba- a ti no te voy a perder... no dejare que te pase lo mismo que a Liz.

Elizabeth: Señor Meliodas que hace lo veo pensativo desde hace un rato??

Meliodas: nada solo estaba viendo el cielo -dice con una sonrisa-.

Elizabeht: oh entiendo Señor ..... SEÑOR MELIODAS!!! -dice sonrojada ya que este se había puesto su cabeza debajo de su falda-.

Meliodas: Eli ando triste me consuelas.. -abrazando sus piernas-.

Elizabeth: e...eh claro señor Meliodas... c..laro... -dice mientras con su mano empieza a masajear la cabeza de este-.

Meliodas: por cierto te ves genial hoy... ademas de que aquí huele muy bien...

Elizabeth: e...eto gracias ...-ruborizada-.

Meliodas: -*no sabes cuanto te amo Elizabeth-*

.

.

.

.


CONTINUARA.... con el proximo Ship!! :D 

Jeje lo siento por no haber actualizado antes es que estaba algo ocupada con la escuela :3

Por si acaso  esto: * * (significa que son los pensamientos) ^^








ONE-SHOTS DE ANIMES :DWhere stories live. Discover now