-¡¡MAMAAAAAAÁ!! -grité aferrado a mi AK-12. Nos enviaron a una pequeña disputa que había con otro país que podía desatar una guerra, se supone que iba a ser solo dialogar y nada iba a pasar cuando de pronto explotó una bomba a unos metros nuestro pero por suerte todos estábamos bien... por ahora.
-Chicos, sé que creen que por callado soy más listo pero... -empezó Matthew hecho un ovillo.
-Nadie cree eso -dijo Taylor.
-PERO tengo mucho miedo -dijo temblando como un bebé.
-Ok, esto va contra el plan principal, ellos traicionaron primero, ¿podemos dispararles? -preguntó Taylor.
-¡Obviamente soldado! -gritó nuestro general apareciendo de la nada, el sonido de las balas nos iban a dejar sordos sin duda.
-Tengo miedo, mami -dijo Gilinsky cerrando fuertemente los ojos.
-Shawn, ¿qué haces? -preguntó Carter observando al canadiense decir palabras en voz baja.
-Rezando, por mí, por ti, por nosotros, la vida, ¡NO QUIERO ESTAR MÁS AQUÍ! -dijo al borde del llanto.
-Ya entiendo por qué se querían salir del ejército -dijo el general- me encantaría darles una explicación de cómo se debe vivir la vida pero dejaré de vivirla por culpa de ustedes, ¡muevan su culo ya!
Salimos de nuestro escondite y empezamos a correr. Le disparé a toda cosa extraña que viese, parecía ir todo en cámara lenta y con música de batalla de fondo, mi chaleco subía y bajaba dramáticamente igual que yo. Me tiré en el suelo dando vueltas quedando escondido en un agujero protegido con muros de metal. Las balas impactando en el metal me reventaban los tímpanos.
-¡Granada! -gritó Gilinsky, lo vi a él, vi la granada, lo vi a él, completamente asustado casi desmayado, agarré la granada y la lancé de vuelta, el contacto con ella me quemó la mano. Explotó en el aire y suspiré- Jack... qué valiente -dijo Gilinsky viéndome sorprendido- menos mal que no serás padre, estaríamos llorando todos ya.
-Gracias hermano, yo también te aprecio.
Perdí a los chicos de vista, ojalá se encuentren escondidos en algún sitio fuera de peligro. Salí del escondite porque me ponía en peligro más de lo que me protegía. Le disparé a todo mundo y encontré un escondite mejor.
Desde allí recargué mi arma, pasé más tiempo del que debería recargando el arma y llegó un hombre a pararse justo frente a mi. Con una boina roja pude identificar que no era de mi escuadrón.
-Dame una buena razón para no matarte ahora mismo.
-Porque soy famoso y solo quiero irme a mi casa -dije empezando a llorar y el hombre frunció el ceño.
-POR MAGCON -escuché los gritos de mis amigos, todos venían corriendo disparando en diferentes direcciones, Taylor arrastraba dramáticamente a Matthew que se había desmayado y llegaron hasta mi. Los vi con esperanza, ¿la vida me da una segunda oportunidad?
Le dispararon al hombre y Cameron me ayudó a levantarme.
-Dios, ¿Eres tú? -pregunté viendo otra oportunidad de vivir frente a mis ojos.
-Solo soy Cameron -dijo confundido.
-Sobreviviremos, ¡POR MAGCON! -gritó Taylor.
-¡¡POR MAGCON!! -gritó semi-inconsciente Matthew.
...
3/3
ESTÁS LEYENDO
Jack's Phone; Jack Johnson
FanficJesse Crawford es una famosa youtuber, con sus mejores amigas Rose Grier -famosa viner- Rebeca Carpenter-conocida por sus videos en instagram y vine- y Ariana Connor hicieron un grupo para conocer a sus seguidores al cual llamaron MAGCON. En uno de...