111. Final RM.

91 6 16
                                    

—¡Matthew deja de correr! —gritó Rose.

—¡No! ¡Porque me vas a pegar! —dijo sacándole la lengua y se escondió detrás del sofá.

—No te voy a pegar, por todo magcon, ven acá —dijo sentándose en la silla del comedor y Matthew se acercó a ella.

—Los chicos me retaron a tomar de cabeza, perdóname —dijo con cara de perrito mojado.

Rose inhaló profundamente, no por eso lo llamaba.

—Te estaba llamando porque Jonathan Moly canceló el evento de la boda por el nacimiento de su hijo, ¿ahora qué haremos? 

—Ah, no sabías de lo otro... 

—Ahora sí lo sé —dijo Rose viéndolo con una sonrisa que le daría miedo a cualquiera. Matthew se quería esconder en cualquier sitio pero Rose no lo dejó huir—¿Qué haremos con la música? 

—Tengo al hombre perfecto —sonrió Matthew.

(...)

—Y el cantante especial de esta boda tan esperada es... —empezó Matt— Espero que no me pida los papeles de divorcio luego de esto —todos rieron— ¡Johnny Orlando! 

Bajó de la tarima y apareció el muchacho cantando "Sugar" de Maroon 5.

Matt invitó a bailar a su esposa su primer baile como pareja y la mujer quedó viéndolo sin creerlo.

—¡Tú perdiste a Jonathan! —dijo excusandose.

—No puedo creerlo —dijo Rose bailando. ¿De verdad? Tantos cantantes que hay en el mundo.

—Te amo —dijo Matt riendo.

Rose rodó los ojos.

—Yo te amo más.

—¡SOY JOHNNY CUPIDO ORLANDO! FELICIDADES A LOS NOVIOS.

Jack's Phone; Jack Johnson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora