Para comenzar empecemos con una pregunta... ¿Alguna vez se sintieron asfixiados en su propia piel?
No se ustedes pero para mi es un sentimiento recurrente muchas veces me gustaría dejar mi cuerpo dejar esta piel llena de cicatrices y despertar en otro distinto, o volver a ser esa niña inocente que nada le afectaba y era capas con su imaginación cruzar el mar rojo caminando algo que según la biblia ya ocurrió pero para mi Dios le dio la sensación de poder para hacerlo y la fuerza y la capacidad para que suceda, eso yo lo llamo "Fuerza de Voluntad".
Alguna vez escucharon el dicho: "Las emociones nublan el juicio"? Bueno después de lo que les voy a contar van a ver que fui fiel devota a ese dicho hasta que se impregnó en mi..
2 DE ABRIL DE 1982: Era un día nublado yo iba caminando por la calle pensando que había hecho para merecer tu ignorancia, saber que no me querías o que eso aparentaba me mataba poco a poco por dentro me tenia que morder los labios y a pesar de tener un nudo en la garganta tenia que aguantar porque a pesar de todo te amaba tanto y como no hacerlo eres mi padre que hijo no ama a su padre, nuestro padre puede ser la peor basura y el mas demonio de todos pero a pesar de eso participo para darnos la vida así que siempre ahí un cariño. Lamentablemente eso tu nunca lo entendiste y me heriste a profundidad, con tata profundidad que poco a poco mi amor se marchita cada vez mas.
Nunca te olvides de esto: El amor que hoy rechazas un día lo vas a necesitar y no voy a estar ya no voy a ser la misma estúpida que te aceptaba todo.
Llego el día en que no aguante mas y te enfrente te dije que elijas y lo hiciste aunque yo considere que hiciste una mala elección no te puedo cambiar sino te tendría que hacer un famoso "LABADO DE CABEZA" y no vales tanto esfuerzo porque a tus 40 y pico de años ya te tendría que dar cuenta lo que esta bien supuestamente vos sos el "Adulto responsable" no yo..
Gracias por enseñarme que las mentiras tienen patas cortas y que siempre la mentira sale a la luz y si esto no te lo puedo agradecer porque no me lo enseñaste lo aprendí sola...SIEMPRE PERO SIEMPRE LA VERDAD ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER MENTIRA POR TONTA QUE SEA.
Ahora te dejo gracias por ser siempre el mismo hijo de puta que rompe todo lo que toca.
Volviendo a lo las emociones nublando el juicio: Aprendí a separar lo que siento y el dolor que me consume de mi vida cotidiana para ser una roca y que nada me afecte pero lamentablemente no todos los panes salen como uno quiere sigan leyendo y van a ver porque..
ESPERO QUE TE IDENTIFIQUES CON ESTO Y TE GUSTE... Un beso..
ESTÁS LEYENDO
Cartas de desilusión.
Teen FictionNo se como va a ser estas historia, considero que va a ser como mi salida de escape, la forma mas fácil de respirar y escapar...