Mis heridas no sanan

2 0 0
                                    

Si yo otra vez escribiendo una carta llena de dolor que jamás leerás quizás no lo aras por mi estúpida cobardía o por el simple hecho de que vos ya rehiciste tu vida encontraste otra persona quizás mejor que yo o tal vez no, de lo único que estoy segura es que ella te da lo que nunca me permitiste darte..

Por eso en esta ocasión vengo a despedirme se que es algo que dije muchas veces pero esta vez te voy a contar porque razones va en serio, hace poco tuve un bajón emocional en el que por torpeza te volví a hablar en parte fue algo que me hacia falta y no porque quiero volver con vos ni nada por el estilo sino por el simple hecho de entender que de vos me llenaba tanto a mi y ahí entendí no eras vos lo que me hacia feliz es lo que yo sentía o era cuando estaba con vos lo que me completaba esa sonrisa con la que me acostaba y con la que me levantaba. Fuiste una gran parte de mi historia una de la que jamás me arrepentiré o olvidare con vos aprendí dos cosas muy importante, aprendí lo que es el amor incondicional que yo te tenia a vos y que se puede amar y dejar libre, y eso es la mayor prueba de amor aunque me desgarre por dentro.

Gracias amor por esas enseñanzas tan valiosas y perdón por no bastarte, tal vez no fue eso tal vez no era nuestro momento y nunca lo fue capas solo fuimos un capricho pero que capricho mas hermoso.. No se si alguna vez en la vida vuelva a tener una historia de amor como la nuestra pero se que no permitiré que este amor no fue un desperdicio porque aunque no hubo reciprocidad yo te ame con todo lo que fui y digo fui por que es pasado y aunque te amo no es el mismo amor que en ese momento me sacaba la respiración, este amor me sofoca de una mala manera este amor que siento lo único que provoca es que mis ojos se pongan rojos de tanto llorar, y sobre todo ver tus fotos con otra me mata lentamente consume mi energía.

Trate de estar con otras personas gente nueva, para ver si así te podría sacar de mi cabeza pero nada che sos imborrable, inquebrantable por esta razón no te voy a tratar de olvidar voy a dejar de comparte con otras personas y voy a disfrutar sin estar pendiente a vos aunque te vea eso va a dejar de afectarme...

Te amo con el alma en pedazos..

como una vez me dijiste: Te amo con el palpitar de cada latido de mi corazón y con cada reflejo de adrenalina que mi cerebro manda a el resto de mi cuerpo....

Cartas de desilusión. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora