como dejar de sentir..

2 0 0
                                    

Muchas veces me pregunto porque nos cuesta tanto dejar de sentir, no dejar de sentir todo sino una parte la parte esa que amaste hasta que te rompen el corazón, que nos ata a eso que amamos, seren los recuerdos o el mismo amor que en un momento nos llenaba de felicidad...
Bueno no se por qué no podemos olvidar pero si se que es difícil retomar nuestro mundo después de una ruptura... Ayer tuve una cita mi primera cita después de 8 meses, 8 parece un número grande, pero no lo es es poco tan poco cuando se habla de amor, ese primer amor que te hizo temblar todo, te revolucionó el mundo y te hizo madurar entender cosas que no entendías, aprender cosas que no aprendiste sola... Luego de ocho largos meses dije bueno demos una oportunidad una cita nada serio a otra persona una persona distinta nueva, pero no fue así porque en están con el ahí mirarlo a la cara, besarlo, sentirlo que el me abrace, en lo único que podía pensar es en por favor que las horas pasen rápido, no era lo mismo estoy cansada de buscar algo que me llene y tener en claro que lo único que puede hacer eso soy yo, yo sola porque no ahi mejor compañía que la de uno mismo y las personas que te quieren (amigos/familia).
Mi vida está llena emociones soy un subibaja de emiciones.. Y por ahora estoy bien sola, las personas no pueden entender lo que uno vive y lo que siente y aunque la pase biien con él no fue lo que esperaba sus besos y caricias su presencia no era lo que yo quería y tampoco estoy buscando eso....
                            Fue una linda tarde pero no estoy lista para estos compromisos....

Cartas de desilusión. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora