Historia-1

82 3 0
                                    

Mama...

Te amo, incluso más que a mí misma persona, y te agradezco muchas cosas, tú me diste la vida, siempre estaré agradecido de ello.
Estuviste conmigo en mi infancia, o al menos tratabas de estar lo más posible que pudieras. Asistías a todos los festivales que hacían en la escuela, a pesar de tu trabajo, ibas a verme. Jugabas conmigo, mientras las ganas de descansar, por un momento, te invadían. Tratabas de ayudarme con mi tarea, incluso cuando yo no entendía, te quedabas conmigo a explicarme las veces que fueran necesarias. Tratabas de ser la mejor madre para mí, aun sí papá no estaba...Tu hacías el mejor rol de mamá y papá que hubiera conocido en la vida. Me dabas amor, atención, Ilusiones, sueños.

Pero todo eso cambió, cuando pase a secundaria...Cuando pase a mi adolescencia...

¿Sabes?...A pesar de que te amo más que a mi propia vida...También puedo odiarte...

Odiar la forma en la que me empezaste a tratar, cuando me convertí en un adolescente.
Odiar la forma en la que empezaste a pensar, en ese momento.
Odiar la forma en la que te comenzaste a comportar, en ese tiempo.
Odiar la forma en la que iniciaste a demostrar tu amor, hacia mí.
Odiaba...Que me trataras como a un desconocido.

Me pregunto...¿Dónde quedo todo el amor que me tenías?, ¿Aun tenías amor?, ¿A dónde fue mi mamá-papá?. Me desvelaba todas las noches preguntándome... ¿Que paso con mi mamá?.

Cambiaste, justo cuando más te necesitaba...Creí que mi vida sería, incluso mejor, que en mi infancia.
Pero no fue así.
Cuando pase a secundaria...Con solo poner un pie en ese lugar, fui el blanco de toda la escuela.

Burlas, maltratos, golpes, aislamiento, me tocaba vivir cada una de esas cosas, todos los días.

Lo peor...No tenía apoyo de nadie...Ni de mi propia madre.

Pensé que con el tiempo, todo cambiaría -se aburrirán- Me dije. Pero me equivoque. Llegue a tercero y todavía nada cambiaba. El bullying en la escuela, las dos personas que se desconocían en casa...Todo seguía igual.

Perdona me mamá, si en este momento te deje con un gran dolor en la vida.
Pero no me quedo de otra para acabar con los problemas...O tal vez sí, aguantar todo y seguir adelante...Pero no aguante. Te has de estar diciendo
-Débil- Sí, soy débil, pude a ver aguantado más y no lo hice...Pero cómo, ¿Cómo?, cuando no tienes a nadie a tu lado, a alguien que te apoye. Si tan sólo una sola persona hubiera estado para mí, sí una persona se hubiera preocupado por mí, te juro que hubiera seguido aguantando.

Para cuando encuentres esto,seguramente yo ya estaré a metros bajo tierra. Pero sí encuentras esta hoja de papel, toda arrugada y con lágrimas secas, solo puede significar dos cosas:

1.-Estabas revisando mi cuarto, tratando de recordándome en los días donde todo era perfecto.
2.-Decidiste deshacerte de mis cosas, para cerrar ciclo y la encontraste.

Sea cual sea de las dos, no importa, lo importante es que la hallaste.

Y no me iré sin decir:
Jódanse todos los que me llevaron a tomar esta decisión. Ojala estén culpándose, por no haber dado otra opción a una persona, más que esta.

Mamá...Te odio...Pero mi amor por ti, es más grande, como para poder decir esas dos palabras.
TE AMO, PERDONA ME.

Att: Tu estorbó...



Mamá

Obra: ValtLike

I'm SadWhere stories live. Discover now