1/11/2019 10:50 p.m.
Todavía recuerdo ese día, como si fuera ayer.
El día en que tú te fuiste...El día en el que desapareciste de este mundo.
Ese lunes, 16 de Septiembre, nunca lo olvidare.
Han pasado dos años ya desde que te has ido.
Ese día desperté a las 9:00 a.m., no había ido a la escuela, estaba platicando con un amigo, sin saber lo que pasaría en poco tiempo. Media hora después, la vi a ella llorando, sin saber por que. Estaba enfrente de la puerta de mi habitación, cuando cruzo miradas conmigo, sin decir nada, volvió a buscar algo.
Regreso a su habitación, sin decirme una palabra. Aunque no entendía nada, empezaba a tener miedo. Más cuando escuche eso...
---: ¡¡¿No se lo quieren dar?!!...
Al ser una frase simple, y sin importancia, donde no encuentras ni sentido. Pondrías ni tomar le un poco de atención. Claro, si no estuvieras en mi situación. No encontrarías la importancia de lo que significan aquellas palabras.
Además, la forma en que lo dijo, no mejoraba las cosas ni un poco.
No puede evitar pensar que te había ocurrido algo malo. Todo iba empeorando cuando me pidieron arreglarme, por que nos iríamos. Las lagrimas no tardaron en querer salir, al ver el pensamiento que había pasado por mi cabeza.
Al llegar a haya, de verdad que no me ayudaban en alejar esos malos pensamientos de mi mente. Me quede esperando en la casa de mi tía, hasta que saliera mi hermana de la escuela.
Ella ya estaba sentada a mi lado, cuando me llego un mensaje de mi hermano menor, diciendo que te habías ido...Que te habían atropellado, algo no estaba bien. No tarde en enseñárselo a mi hermana, ella que quería llorar, yo quería llorar, no podía, ella tenía que hacerlo primero.
Ella paso más tiempo contigo, de lo que yo pase, ella tenia más derecho que yo, al menos eso me dieron a entender después. Nos dijeron que fuéramos a la casa de la abuela, estábamos sentadas en la cama, esperando a que alguien no dijera lo que pasaba, no, a que nos explicaran lo que estaba pasando.
Luego de un rato entraron, llorando... Enserio, eso no ayudaba.
Por fin lo soltaron, lo habían confirmado, te habías ido. Mi hermana al oír la noticia, no dudo en llorar, mientras que yo...Las lagrimas no salían, no quería llorar, no tenia ganas de llorar, estaba dolida, sí, pero no era mi forma de demostrarlo, no en ese momento, pero ellos necesitaban escuchar, sentir, ver mi dolor. Lo único que no dude,fue abrazar a la primera persona que tenia enfrente.
Lo entendía, pero no lo creía, solamente tenia trece años.
¿Cómo se supone que lo tome?. Ni siquiera era el tipo de persona que demostraba su dolor frente a otros.
Deje de comer ese día, supongo que esa era mi manera de mostrar lo que sentía. Todo lo contrario a mi hermana. Recuerdo que ellos casi me rogaban, por al menos probar la comida. Toda esa semana solo comía un poco.
El día en el que por fin te veríamos, en esa caja, color marrón. Con tal sólo poner un pie en esa casa, las ganas de llorar me inundaron, pero las ganas de hacer lo contrario, eran más fuertes.
Las cosas no iban bien, y esa maldita mujer sólo las empeoraba. Pidiendo respeto, el cual obviamente no merecía. Le agradezco lo que hizo por ti, pero en estos momentos la odio.
Llego el día en el que te meterían, metros bajo tierra. Ya no recuerdo bien ese día, pero si recuerdo el dolor.
Se que la vida no fue lo que tú esperabas, con tropiezos, con fallas, con errores. Pero que esos errores que cometiste, esos tres errores, se convirtieron en lo más importante para ti.
Tal vez no te lo dije cuando estabas aquí, pero te lo digo ahora...
Te Amo Papá. Y siempre lo haré.
Adiós, papá.
Obra: ValtLike.
YOU ARE READING
I'm Sad
Short StorySi te sientes: -Triste. -Decepcionado. -Deprimido -Con ganas de llorar o quieres llorar. -O simplemente quieres leerlo por curiosidad, entra. DATOS: -No permito copias o adaptaciones. -Esta historia no sera muy recurrente. -Si eres sensible, no entr...