Mi nombre no lo diré, de seguro ya lo has de saber porque he estado en tu misma escuela, incluso en tu mismo salón, oh...Lo he olvidado, yo soy la persona que siempre se aísla de los demás, la persona "extraña" del salón, la persona a la que solían decir el sobrenombre de "bicho raro", la persona que nadie le hablaba porque según ustedes era un "rarito", yo soy la persona que no le importa a nadie, la persona que no le afectaba a nadie si desaparecía o no, si le pasaba algo malo o bueno, pero esta bien, eso ya no importa, después de todo me encuentro bien, pero sabes...Siempre me preguntaba...
Me pregunto. ¿Sabes quien soy?, claro, como olvidar a quien disfrutabas lastimar, a quien todos los días sin falta humillan, a quien le gritas tanta mierda, sólo para desahogarte de tus problemas, para sentirte mejor contigo mismo, como olvidar a la persona con la cual pasabas todo el tiempo, claro, sólo para hacerla sentir nada. Yo sólo soy nada, pero no se preocupen, ustedes no tiene la culpa de nada, sólo de no saber a quien lastiman, pero eso ya no importa, ahora yo estoy mejor.
Me pregunto. ¿Realmente decían la verdad?
no lo creo porque incluso ustedes se alejaban de mí, ustedes las personas que decía que no les importaba lo que dijeran los demás, las que decían que no dejaban a nadie de lado por lo que fuera o hiciera, los que ayudaban a todos, todo eso que decían terminó siendo una gran mentira, que termine creyendo para después ser decepcionada, me di cuenta muy tarde de la verdad. ¿Dónde estaban?, cuando me dejaban de lado, no estaban, o bueno estaban, pero sólo para observar mi desgracia, porque no hacían nada en lo absoluto para ayudarme, solo se quedaban parados sin hacer nada más que mirar el daño que me hacían los demás, no me ayudaban en nada, no decían nada para detenerlos, pero no se preocupen, ustedes no tienen la culpa de nada, sólo de las mentiras que decían, pero eso ya no importa, ahora yo estoy bien.Me pregunto. ¿Dónde estaba mi mejor amiga, o donde estaba mi mejor amigo?, si así les puedo llamar ahora, donde estaban esas personas que se hacían llamar mis "mejores amigos", donde estaban quienes decían que iban a estar conmigo en las buenas y en las malas, porque ni en las buenas estaban, donde estaban mis mejores amigos que decían que les importaba, que era lo más bonito que les pude haber pasado, donde estaban las personas que me prometieron estar siempre conmigo, que prometieron protegerme de quien sea o lo que sea, donde estaban aquellas promesas hermosas pero falsas, pero no se preocupen ustedes no tienen la culpa de nada, sólo de fingir lo que no eran, pero eso ya no importa, ahora yo estoy mejor.
Me pregunto. ¿Qué pasó con las promesas que me hicieron algún día?, las personas que estaban a mi lado, que paso con cada una de las promesas que hicieron hacía mí, que hicieron junto a mí, que paso con las miles de promesas hechas por mis "amigos", que paso, que paso con todo eso dicho algún día, que paso con las promesas del pasado, la promesa de estar siempre conmigo, de protegerme, de cuidarme, esas promesas acaso no fueron importantes para ustedes, si fue así. ¿Porqué las hicieron?.Porque prometieron cosas falsas a una persona que se derrumba, acaso querían destruirla más rápido, que paso con la promesa de ser siempre mejores amigos, me di cuenta que todas esas promesas resultaron siendo sólo falsas, promesas hechas a una persona ingenua, pero no te preocupes tú no tienes la culpa de nada, sólo de hacer promesas que no vas a cumplir, pero eso ya no importa, ahora yo estoy mejor.
Me pregunto. ¿Qué pensabas cuando estabas conmigo?, cuando estabas junto a mí, que pensabas cuando me despreciabas, que pensabas cuando me ignorabas, que pensabas cuando me lastimabas, cuando me hacías daño, que pensabas después de lastimarme, que pensabas cuando me decías todas esa palabras dañinas, todas esa palabras que destruirían a cualquier persona que se las dijeras, que pensabas al dirigirme todas aquellas palabras que incluso te destrozarían a ti en un instante, obvio, sí te las dijeran a ti, que pensabas al lastimar a otras personas que no fueras tú o tus falsos amigos, que pensabas al lastimar a una persona que no te hizo nada malo, pero no te preocupes tú no tienes la culpa de nada, sólo de no pensar en el momento indicado, pero eso ya no importa, ahora yo estoy mejor.
Me pregunto.¿Qué haces en estos momentos?, que haces antes de ir donde me encuentro yo, y hacerme daño, que haces después de ir donde me encuentro yo, y lastimarme cuando yo no te he hecho nada, que haces antes y después de hacer sentir miserable a alguien más, de hacerle pensar a alguien más que no es importante para nadie, que haces cuando estas con tus "mejores amigos" hablando mal de mí, o incluso hablando sobre que van a hacerme hoy o mañana o de lo que ya me hicieron, que haces con esos "mejores amigos" tuyos después de molestar a una persona que no les ha hecho nada para merecer lo que ustedes le hacen, pero no te preocupes tú no tienes la culpa de nada, sólo de lo que haces, pero eso ya no importa, ahora yo estoy mejor.
Me pregunto. ¿Qué decías de mi?, cuando te encontrabas con la compañía de los amigos falsos que hacías después de lastimar a las personas que eran inocentes de sus desprecios, que decías a tus padres de mí, que le decías a tus familiares de mí, incluso que le decías a tu mascota de las personas que dañabas, dime que era todo lo que decías tú y tus ''mejores amigos'' de mí, acaso se decían lo tanto que me odiaban, lo tanto que les divertía el mal que me hacías, que se decían a mis espaldas o bueno ni a mis espaldas, lo decían, lo hablaban enfrente de mi pero quiero saber que es lo decían de mi cuando yo no estaba, que idioteces decían de mí, pero no te preocupes tú no tienes la culpa de nada, sólo de lo que decías, pero eso ya no importa, ahora yo estoy mejor.
Me pregunto. ¿Qué pasara contigo?, después de enterarte de mi ida.
Yo sólo...Me pregunto.
¿Qué hubiera sido mi vida?. Si las cosas no hubieran tomado ese rumbo.
¿Tú también te lo preguntas?.
Me pregunto.
YOU ARE READING
I'm Sad
KurzgeschichtenSi te sientes: -Triste. -Decepcionado. -Deprimido -Con ganas de llorar o quieres llorar. -O simplemente quieres leerlo por curiosidad, entra. DATOS: -No permito copias o adaptaciones. -Esta historia no sera muy recurrente. -Si eres sensible, no entr...