Episodio 1: Demonio.

21 2 0
                                    

Dicen que un monstruo se hace, no nace. Yo he de desmentir esa idea, pues hubo alguien que nacio siendo uno, un terrible monstruo hasta el dia de su muerte. Todos lo conociamos como "Sato" porque nadie conocia su nombre real, no lo hacia para ocultarnos su identidad sino porque no lo recordaba en realidad.
Nacio en un pueblo remoto en México, hijo de un comerciante que, probando suerte en otros países logro hacerse de una fortuna, el nombre de ese señor era Juan.
Un dia, durante su viaje por tierras asiaticas, visto Kyoto en Japón. Se hallaba cerrando un trato cuando conocio a Nahomi, una hermosa joven dueña de una floreria, a la que mas tarde tomaria como esposa y madre de sus hijos y, a quien llego a amar incluso mas que su existencia.

Alargo por ella su estancia en Kyoto una semana, para poder admirarla mejor, visitaba su floreria y le compraba un hermoso ramo de flores para regalarselas a ella (esto por cinco dias), esta eventualmente se rindio ante el, se enamoro también muy a pesar de su padre.
Luego de esa semana Nahomi decidió dejarlo todo por Juan y volverse con el a México, con muchas dudas en la cabeza, que desaparecieron apenas toco tierras mexicanas pues la recibieron con los brazos abiertos y con mucho cariño, las amistades y familia de su amado Juan, por esto pronto también se enamoro de este hermoso país.
Juan no tardo en pedirle matrimonio al cual Nahomi aceptó dichosa, tuvieron dos hijos: "Juan Manuel" y "Sora" (Un niño y una niña respectivamente), y fue hasta aqui donde todo marchaba perfecto en la vida de ese hombre, en sus negocios y con su adorada familia, todo esto cambiaria mas tarde con la llegada de su tercer hijo.
A hambos les alegro la noticia de su llegada, su familia creceria mas y esto le encanto también a los niños quienes recibirian a otro compañero de juego y complice de trabesuras, esto al menos los primeros tres meses del embarazo, Nahomi comenzo a enfermar, algo que por fortuna y alegria de su madre no afectaba a Sato en lo absoluto. Se mantuvo sano dentro de su madre, mientras ella parecia mas y mas un cadaver, su padre debido a esto, se empeño en pensar que era Sato quien la deboraba por dentro (se invento leyendas en su cabeza), lo imaginaba deborando sus entrañas, alimentandose de su carne y bebiendo su sangre sin importarle cuanto dañaba a su hermosa madre, tan celosamente amada por su padre.
Cuando Juan le propuso abortar al bebé esta se nego, pues aunque para el era un demonio, según su hortible criterio (y si, de este modo lo trato siempre), para Nahomi era una parte de su ser, un cachito mas de su alma ¿cómo podria deshacerse de el? no podía matarlo, el no tenia la culpa de nada.
Se pasaron los dias otra vez y aunque la salud de Nahomi mejoro un poco, estaba lejos aún de salvar su vida, ocho meses tenia ya su embarazo y al niño se le vino en gana venir al mundo justo, justo, el dia mas lluvioso del año (o de este siglo) pues, la lluvia era espeza, parecia esta anunciar la tragedia que desataria su nacimiento.
Como no podían mover a Nahomi de su cama arreglaron todo para atenderla en casa, con medicamentos, sueros, un aparato que mide los signos vitales y un medico con todo y enfermera, eran solo una parte de los arreglos para atenderla. Luego de revisarla, el medico, la miro tan cansada, moribunda, tan blancusca, como si el niño se hubiese bebido ya toda su sangre.
Salio al pasillo luego de revisarla, para hablar con su marido, el cual esperaba sentado en el sofa de la sala muy pensativo y nervioso, al mirar salir al medico se levanto de un golpe y se acercó lanzando una pregunta directa pero muy necesaria:
-¿Cómo esta mi esposa doctor?
Este, conservando la calma lo mejor que pudo, mobio la cabeza de lado a lado y respondio.
-Sera algo dificil señor, ella esta muy debil y en su estado no podra pujar para sacar al chamaco, esto pone en riesgo también al niño... dicho esto, solo podriamos salvar a uno... lo siento señor- agachó la cabeza al terminar de hablar.
-¡Salve a mi esposa doctor!- dijo Juan imediatamente, se lanzo sobre el y tomo el cuello de su bata con fuerza para terminar -¡Es el amor de mivida! Debe salvarla doctor, se lo ruego...
El medico sorprendido le tomo las manos y mas tranquilo reparo.
-Hare lo que este en mis manos señor.
Se retiro de nuevo a la habitación, la lluvia continuo aun mas fuerte, prolongandose por mas de tres horas, tiempo que resulto un infierno para Juan y sus hijos sentados en esa sala tan grande, que en ese momento se les encongia y aficciaba mientras esperaban la salida del medico.
Despues de tanto tiempo, el medico salio por fín, con la cabeza agachada y con la enfermera detras cargando un bebé que al sentir mas personas en el cuarto comenzo a llorar.
Juan los miro y se lanzo de nuevo al sofá, no habia necesidad de dar detalles, sabia exactamente lo que ocurrio, ese "demonio" término por comsumir a su amada, rasgo su vientre para salir, dejando que se muriera desangrada.
El medico se acercó a Juan y le dio una carta que antes de fallecer le dio Nahomi, ella murio feliz pues lo preparo todo con anticipación.
La carta que en primera imstancia leyó Juan decia algo  parecido a esto:

"Mi amado esposo.
Lamento causarte tanta pena con este mi último capricho, pero, este bebé se merecia nacer, es su derecho y el deseo de Dios que viviera.

Manuel, despues de tu padre tu eres el hombre de esta casa, cuida de tus hermanos, no le causes problemas a tu padre y ayudale a manejar la casa en mi ausencia.

Sora, a ti, mi amada niña, te dejo mi preciosa cocina, mi preciada muñeca que siempre habias deseado y como favor especial te encargaras de tu hermanito, se que es una responsabilidad muy grande para una niña de 12 años pero, confió que lo haras muy bien corazón.

A mi amado bebé, se que tendrás una vida bastante buena con tu padre, te cuidara y amara tanto como yo, si he de arrepentirme de algo ahora seria... No haber vivido lo suficiemte para verte convertido en un hombre... pequeño... mi pequeño, no importa lo mal que te trate la vida y lo mucho que te golpee, sonrie siempre, una sonrisa lo cura todo.

Por último a la persona que mas ame en vida, Juan, ama a los niños y hazlos crecer sanos y fuertes, sigue tu vida, se feliz amor mio, te esperare donde sea que valla, estare velando y esperando por ti.

Te ama, tu siempre leal y amada Nahomi".

No soporto leerla y lloro como nunca lo hizo antes, hacia sombra a la lluvia fuera de su casa, la sepultaron al dia siguiente y luego de eso Juan ya no se movio mas.
Se quedo en el sofa, lamentándose y bebiendo, jamas pudo perdonar a Sato, menos quererlo, lejos de eso termino odiandolo de verdad porque el fue quien le arrebato la vida, lo mato en vida.
Ese dia olvido todo lo demás, sus hijos, sus negocios, su salud, se desentendio de todo, solo buscaba aliviar su pena ahogado en tequila.

DESANGRADO (en edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora