Ya tenía todo su plan listo.
Sunmi había logrado conseguir todo el horario que la pareja seguía, hoy irían a hacer una ecografía y después regresarían al loft del alfa y después Taehyung regresaría un par de horas a su oficina, ese sería el momento de atacar, esperarían a que el chico saliera sólo y entonces se lo llevarían.Habían esperado casi dos meses para poder tener todo listo y ahora por fin su plan se llevaría a cabo, una vez se llevaran al omega, llamarían a Taehyung y llegarían a un trato, el azabache a cambio del 50% de su empresa.
Fácil, no dañarían al chico y Taehyung les daría lo que necesitaban para evitar quedar en la ruina.
Jungkook despertó bastante alegre esa mañana, ese día irían a hacer la ecografía y en ella descubrirían si sería un niño o una niña, al momento en que se levantó de lanzó contra Taehyung y le dio un beso en el rostro para despertarlo.—Buenos días. — Saludo el alfa de buen humor.
—Levántate corre, en dos horas es la cita. —Dijo mientras iba a la cocina para preparar el desayuno.
Taehyung se rió del entusiasmo del chico, pero aún así hizo lo que se le pidió, se dio una ducha rápida para bajar a desayunar con el chico.
Jungkook preparo huevo con pan tostado y café, aunque él bebió té en lugar de café.
Ambos desayunaron de forma tranquila mientras Jungkook hablaba de todo lo que iba a hacer en el día, empezando por ir al doctor y después de saber el sexo del bebé ambos regresarían al loft y Taehyung iría a arreglar asuntos a la oficina mientras el preparaba la comida y recogía las cosas, cuando el alfa regresara, comenzarían a empacar sus cosas para mudarse dentro de unos días.
Cuando terminaron con su desayuno Jungkook subió para ducharse rápidamente y ponerse ropa cómoda, cuando estuvo listo ambos salieron ansiosos del loft.
Taehyung condujo hasta el hospital y ambos bajaron para ir al área de obstetricia donde los esperaba su doctor, ambos pasaron a la consulta mientras Jungkook de forma casi inmediata se colocó sobre la camilla y levantó su playera para que el doctor colocara el gel, parecía un niño emocionado en su primera consulta, aunque era comprensible, pues el bebé era algo que ambos esperaban.
Todo iba bien, el doctor dijo que todo estaba bien y que no había nada fuera de lo normal, el latido del corazón era normal, y entonces llego el momento de la verdad.
—Bueno, por lo que se ve aquí. — Dijo mientras señalaba una parte de la pantalla.—Se puede ver que...
Taehyung estaba por estallar de los nervios y cólera, pues no era momento para que el doctor este con sus jueguitos, tenía su corazón a mil y no quería infartarse antes de conocer a su cachorrito.
— Doctor, puede decirnos de una-
— ¡Felicidades, tendrán una niña!
Jungkook sintió las lágrimas salir de sus ojos mientras sintió a Taehyung apretar su mano y besar su frente, el doctor limpió el gel y ambos salieron de la consulta con una foto de la ecografía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor ||Taekook - Omegaverse|| EDITANDO
FanfictionTaehyung sabia que le hacia falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja seria un chico como Jeon Jungkook. Jungkook por otro lado, siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y si lo hacia, este lo rechazaria como al resto de Al...