CAPITULO 1

747 42 18
                                    

10 agosto 2010

Querido diario, mi pops me ha regalado esta libreta para que escriba aquí como me siento y que sucede en mi día a día me nombro a una chica llamada Ana Frank la cual vivió en su tiempo quien también tenía un diario me dijo que debía leer su historia ya que es conmovedora, no lo digo yo lo dijo él, el caso es que te tengo que poner un nombre y hablarte como si fueses una persona real quien me escucha y me puede responder en algún momento, lo bueno es que nadie te leerá, te esconderé y te guardare en lugares donde mis padres jamás puedan acceder pues en ti estarán mis mayores secretos.

Cuando tenga un nombre adecuado para ti te lo diré.

14 agosto 2010

Hola, bueno después de dos días de buscar tu nombre no pude encontrar nada que te hiciese justicia, pensé en ponerte Mjorni como el martillo del tío Thor, luego pensé que es de mala educación robarme el nombre del objeto más preciado por mi tío, Hulk también fue una opción, pero a mi tío Bruce no le cae bien Hulk, Centinela era el nombre de un robot que mi abuelo creo para proteger a mi padre, un robot que mi padre amo, pero por alguna razón que no me quieren explicar el ya no está con nosotros y pensé en que ese sería tu nombre lo decidí casi de inmediato, estaba en mi escuela y no pude escribir de inmediato así que debía esperar a llegar a casa para decírtelo, cuando llego la hora de salir mi pops me recogió en su auto, no usa su motocicleta cuando me lleva a mi porque dice que soy muy pequeño, pero mi papá es también pequeño y a él si lo lleva en su motocicleta todo el tiempo, es una injusticia, me dijo que ya tenía edad para subir al frente del auto lo cual me emociono demasiado.

— ¿Cómo estuvo tu día? —pregunto mi pops encendiendo el auto.

— Ya decidí el nombre de mi diario —le respondí contento por cumplir la misión que mi pops me encomendó.

— Eso es bueno ¿la puedo saber?

— No, es un secreto.

— Como digas.

La policía paro a mi padre para revisar sus papeles, por lo que mi padre tuvo que abrir su guantera y sacar su licencia de conducir, al abrirla divisé una fotografía en blanco y negro de un hombre con uniforme militar y un cigarrillo en sus labios parecía que no se daba cuenta de que le iban a tomar una foto por consecuencia su posición era relajada, natural, tranquila, no lo entiendo muy bien pero su rostro me gustaba me relajaba y sus ojos tenían un expresión profunda, desee tenerlo enfrente y preguntarle cómo se sentía.

— Pops, ¿Quién es él? — tomé la fotografía y se la mostré, en respuesta se puso nervioso y me arrebato la imagen de mis manos.

— Era mi mejor amigo, esta foto es muy importante para mí, es lo único que me queda de él.

— ¿Cómo se llamaba?

— Bucky... James Barnes sus amigos le llamábamos Bucky.

— ¿Tú lo querías mucho?

— Quererlo es poco. Él me protegió cuando yo no podía cuidarme solo, sabía todo de mí y guardaba mis secretos como yo los suyos, siempre conmigo en buenos y malos momento... Hasta el final de la línea.

Después de eso solo hubo silencio, pero esta pequeña conversación me ayudo a encontrar el mejor nombre que te puedo dar, querido Bucky.

22-12-2010

Querido Bucky.

Hoy mis padres me llevaron al museo donde hay muchas cosas de mi pops estaba muy emocionado ya que vería cosas relacionadas con su pasado, entramos a una habitación en la que estaba la información de los amigos de mi pops y allí te vi, bueno al dueño de tu nombre igual me gusta pensar que eres tú, te veías lastimado igualmente tenías una bella sonría en tus labios, me calmaba de manera inexplicable tome mi celular y saque una fotografía, ahora puedo ver tu rostro cuando lo desee, lo sé, suena muy raro y tal vez lo sea pero podría ver tu rostro durante horas sin cansarme lo que es un gusto culposo.

cuando nadie ve (Bucky x Peter)Where stories live. Discover now