Querido Bucky
Después de nuestro gran plan mis padres ya se llevan mejor, no han sido romanticos, pero supongo que en algún momento pasará, por otro lado, nosotros… mi post y la tía Nat quiere que salgas con chicas, te nombran a agentes que son muy lindas y aveces cuando pongo atención a la conversación me miras y te sonrojas diciendo que eres malo para esas cosas, post dice que eras muy bueno con las chicas y bueno… Yo no me atrevo a decir lo que siento por ti.
También les pedí a mis padres trabajar para SHIELD un estilo de pasante, quiero saber más del tema, aprender a reconocer quien tiene malas intenciones cómo se organiza una institución como esa y que mis padres sientan que estoy siguiendo sus pasos al menos en un terreno que no perjudique mi salud, al principio se negaron, no querían que nada malo me sucediera y ya sabes como son las cosas en SHIELD, pero los tranquilice diciendo que no iba a ser un agente.
Con amor, Peter
Peter salió de la universidad apurado, había quedado con sus padres una reunión en SHIELD y como de costumbre ya iba tarde, maldecía al profesor Beck y su capacidad de joderlo en su clase; bajo el nombre de Peter Parker ingresó a las instalaciones, pocos sabían quienes eran su familia real y SHIELD no era excepción.
--- que tal la enfermera morena que te atendió el mes pasado? ---Nat preguntaba a Bucky quien veía hacia otro lado con indiferencia.
--- No lo creo, soy más de cabello castaño ---contestó lo primero para negarlo, lo segundo para que no se sintiera mal.
--- Castaño he? ---la pelirroja enarco una ceja pensando en todas las chicas lindas con cabello castaño que alguna vez se cruzó---tal vez…
--- Peter! ---fue interrumpida por Bucky quien al ver a Peter apurado aparecer en su campo de visión decidió salvarse con la excusa de hablarle al chico--- qué tal?
--- oh, Sargento Barnes---cada vez que Peter veía al soldado, por más apurado, triste o enojado que estuviera le enseñaba una gran sonrisa y no era hipócrita solo que unas palabras de Bucky bastaban para hacerlo sonreír y verlo le alegraba; Nat levantó los hombros y se fue a hacer sus cosas.
--- Tus padres te esperan en la sala de juntas ---le anunció Bucky.
--- mis padres? Yo solo tengo a mi tia, señor ---respondió corrigiendo a James pues estaban en pleno pasillo en SHIELD y quería evitar que un agente lo descubriera.
--- Dije padres? ---entendió de inmediato, se le había escapado eso, aunque le parecía gracioso como Peter fingía tener otra vida y como cambiaba un poco su personalidad por decirlo así, cuando es Peter Parker suele ser más respetuoso usando palabras más corteses y siendo un poco torpe e inseguro, cuando es Peter Stark Rogers es más extrovertido y suele tener un poco de comportamiento de diva heredado de Stark y cuando es Spiderman suele burlarse de sus enemigos y hacer como si fuese inmaduro aunque está muy claro que no lo es--- acompañeme el Capitán y el señor Stark lo esperan por aquí ---señalando el pasillo que debían tomar Bucky lo escoltó hasta la puerta de la sala.
Steve lo reprendió por llegar tarde, Tony se burló un poco de eso; luego empezaron a discutir sobre su puesto en SHIELD no podía pelear de ninguna manera se iba a poner en peligro fue la primera condición de Tony, tampoco iba a entrar como un simple conserje o asistente pues dañaba el orgullo Stark.
--- Que tal secretario? ---sugirió Peter.
--- Secretario? ---Steve intervino.
--- sí, tendría que hacer ciertas cosas que hace un asistente, pero también me encargo de cuentas, reservas, agendas…
--- Y de quien serías secretario? ---interrumpió Tony con su pregunta.
--- de los vengadores, ya los conozco y soy de confianza, puedo arreglar sus agendas y avisarles de sus misiones también te llevaré el café pa, pero solo me encargaré de asuntos de los vengadores nada de industrias Stark ---Tony entrecerró los ojos pensando, sí era un buen puesto, el chico aprendería algo, no estaría peleando y pasaría más tiempo con ellos.
--- Por mi está bien, Steve? ---contestó el genio para luego preguntarle al Capitán.
--- Si tú lo dices, entonces está bien ---le sonrió lo que logró una cálida expresión en Tony, terminaron la reunión y Bucky esperaba afuera.
--- Que te dijeron? ---Bucky entusiasmado se apresuró a hablar cuando lo vio salir.
--- soy el nuevo secretario de los vengadores Nene! ---respondió feliz para luego enderezarse--- así que sí necesita algo Sargento Barnes, estoy a su servicio las veinticuatro horas ---sonrió un poco ya que era una broma.
--- y si quiero ahora unas ciruelas?
--- quieres una ciruelas? ---Peter ya se estaba preparando mentalmente para ir por las mejores ciruelas.
--- No, amigo es broma ---lo paró pues ya sabia como era.
--- Bucks… te quiero, pero podrías por favor llamarme Parker? ---hablo apenado, y no le molestaba que no pudiese hablarle más formal solo que eso de amigo no le gustaba mucho.
--- muy bien, Parker ---sonrió el de ojos azules viéndolo fijamente, Peter también se quedó viéndolo mientras se perdía en su mirada y ambos quedaron como si solo fuesen ellos.
--- Alguna vez les han dicho que se ven lindos juntos? ---una voz femenina los sacó de su burbuja.
--- que? Yo… No nunca… digo no es que nunca ya sabes él, no lo han… ---Peter empezó ha hablar sin sentido poniéndose rojo y Bucky bajo un pequeño sonrojo quería explicar que no podía pues era su sobrino básicamente.
--- Sí, definitivamente serían una linda pareja ---la rubia les sonrió--- Sabes? Nat mencionó que estabas soltero y estaba buscándote novia junto a Steve, pero me doy cuenta de que están buscando en el grupo equivocado ---se burló ella del esfuerzo que hacían Steve y Natasha solo por no preguntar a Bucky.
--- Tiene usted buen ojo agente trece ---fue lo primero que dijo Bucks--- pero esta vez se equivoca, él es Peter Parker, el nuevo Secretario de los vengadores… no es mi pareja ni nada por el estilo.
--- bueno, aun no ---habló con seguridad--- pero vi algo especial ---dicho esto siguió su camino dejando a Peter muy apenado y a Bucky pensativo.
El tema con Sharon es delicado en el famdon, sin embargo (en su malloria) el odio que se le tiene viene de quienes escribimos Stony la usamos como un recurso para molestar a la pareja así que decidi esta vez no usarla de esa forma.
Gracias por leer.
YOU ARE READING
cuando nadie ve (Bucky x Peter)
FanficMi nombre es Peter Stark Rogers, como deben suponer soy hijo de la súper familia de vengadores que está formada por Steve Rogers y Tony Stark, pero no se queda solo allí, también la conforman mis tíos y tías, ellos son mi vida y los amo como nunca n...