Mi padre sigue igual de triste, no he podido hacer nada para mejorar las cosas, por suerte tía Nat ha ido a sacarlo del laboratorio un rato y yo aproveche la confusión para ir a hablar con Matt.
Toque la puerta y susurre su nombre, sabía que me escucharía así que espere, pero en lugar de abrirme la puerta oí como los muebles se movían y algunos golpes, pensé en que tal vez estaba en problemas por lo que me dirigí lo más rápido que pude a la ventana entrando rompiendo el vidrio de la antes mencionada, para encontrarme con...
- ¿Wade?
- Hola arañita -estaba sin camisa y Matt lo acompañaba, pero sin pantalones
- ¿Qué rayos?
- Podemos explicarlo -Matt estaba alarmado y preocupado por lo que no pude evitar soltarme a reír, me vieron sorprendidos para luego acompañarme con sus risas.
- Pensé que saldrías corriendo -Wade hablo sin especificar de quien hablaba mientras se sostenía el estómago con una mano y se limpiaba las lágrimas que le salían por la risa con la otra.
- Chicos, pensé que se odiaban.
- Lo hacemos... creo, no sé qué nos pasa, es como un amor odio -esta vez intervino Matt en la conversación.
- Bueno... ¿están listos para otra historia graciosa de amor?
- Somos súper héroes, podemos con todo...
Y con eso, Peter empezó a contar todo lo relacionado con Bucky y como ahora tenía claro que estaba enamorado.
Wade y Matt lo vieron un rato pensando en las palabras correctas para el arácnido.
- ¿y si conquistas a tu maestro de deportes? -dijo tranquilo Wade
- ¿no oíste nada? Es Bucky y es mejor amigo de su padre.
- Sí, también dijo que está enamorado de él y como dicen, "si amas a alguien no lo dejes ir, porque te dolerá más que comerte mil agujas" ya lo he hecho y es verdad.
- Así no era el dicho
- Pero es verdad - respondió Wade robándole un beso a Matt, mientras Peter reflexionaba sobre Bucky.
- Wade tiene razón, luchare por Bucky.
- Así se habla Baby boy.
- Bueno y ustedes... ¿son novios? -se miraron entre sí.
- ¿Si se la meto... es mi novio? -respondió con una pregunta Deadpool
- No lo sé -respondió Peter con una sonrisa.
- Entonces tal vez
Después de eso salió a su casa para dormir un rato antes de tener que ir a estudiar de nuevo.
Querido Bucky.
Mis mejores amigos tienen un romance, es gracioso pensar que alguien que toma la vida muy en serio este con otro alguien que asesina por deporte, yo por otro lado acepte que estoy enamorado de ti, quiero decir, de Bucky y luchare por tu amor ¿se entiende? Espero que sí.
Con amor Peter.
Según pops, debía tratar de buscar a alguien con comportamientos raros, al igual que Bucky, nos encontraríamos en la secundaria y hablaríamos como maestro y estudiante, sin levantar sospechas.
Todo transcurría normal, estaba haciendo unas abdominales con ayuda de Ned mientras hablábamos sobre mi viaje Alemania, cuando Lyss una chica popular que le gusta mucho a Ned dijo que le gustaba Spiderman, Obvio que Bucky escuchaba cualquier conversación que tuviera que ver con el tema.
YOU ARE READING
cuando nadie ve (Bucky x Peter)
FanfictionMi nombre es Peter Stark Rogers, como deben suponer soy hijo de la súper familia de vengadores que está formada por Steve Rogers y Tony Stark, pero no se queda solo allí, también la conforman mis tíos y tías, ellos son mi vida y los amo como nunca n...