Querido Bucky.
Hoy es mi cumpleaños número 18, me sorprende ver todo lo que pasamos estos últimos años, la guerra civil, tú, la boda de Wade y Matt (esa nunca la vi venir) mi trabajo como civil en el periódico como camarógrafo, pienso en que mis padres ya no se llevan tan mal... al menos se hablan un poco, son un equipo funcional, no existe esa tención que al principio nos deprimían.
Cada día me enamoro más de ti.
Con amor, Peter.
Apenas era medio día, Tony preparo una reunión nada grande como le gustaría, su hijo aún era un secreto para el resto del mundo, incluso su matrimonio lo era, estaba pensando que ya era hora de decirle al mundo todo sobre su hijo, se abstenía al pensar que tendría que revivir la historia de cómo lo adopto y como se enamoró del que ahora creía era un imbécil, un imbécil que ama más que a sí mismo, a quien perdonaría todo si prometiese no más mentiras, si viniera en su motocicleta con un ramo de rosas blancas y rojas pidiendo perdón, sin embargo... nunca le pidió perdón, nunca después del divorcio hablaron sobre sus sentimientos y lo que realmente sentían, jamás se separó de su querido amigo Bucky.
— Lo odio tanto — susurro mientras decoraba el pastel que hace años había aprendido hacer para su hijo, le gustaba ver so rostro cuando le decían que había sido él quien le hizo el pastel de su cumpleaños.
— ¿Dijo algo? — respondió Bucky entrando a la cocina, sabía que Tony no lo soportaba, aun así, hacia un esfuerzo por agradarle y dejarle en claro que Steve y él nunca se han visto más en una situación que no sea ser amigos.
— Nada importante, ¿sabes si Peter ya volvió de su salida con amigos?
— No demora mucho, me llamo para que lo recogiera — en realidad Peter protegía la ciudad como Spiderman y ahora le habían robado su mochila y como era costumbre ya, Bucky iba al rescate con nueva ropa y mochila, las cuales compraban siempre el mismo modelo y los guardaban para la necesidad.
— Oh no, no he terminado de decorar... — parecía algo alarmado hasta que se le ocurrió hacer eso que siempre evitaba hacer, pedir un favor a Bucky — ¿podrías demorarte unas dos horas?
— Sin problemas.
— Gracias — para Tony no paso desapercibido que su pequeño Peter también se obsesiono con la compañía de Bucky y aunque al principio pensó que le quería quitarle a su bebe luego entendió que solo eran buenos amigos, pensar que Peter tiene tantas cosas en común con Steve.
Peter esperaba en el lugar de siempre, un callejón oscuro donde un restaurante italiano botaba su basura, debía buscar un nuevo sitio ya empezaba a aborrecer el olor de ese lugar, Bucky llego en su camioneta con vidrios polarizados para que como era costumbre Peter se cambiara en el asiento trasero mientras conducía de vuelta a la torre, esta vez se dirigió al centro comercial favorito de Peter para comprarle su helado favorito y tal vez hablar sobre esa nueva serie que tanto le gusta a Peter sobre una relación amorosa de un hombre un maestro y su alumna de la universidad, Bucky decía que era una serie muy loca, Peter le contesto que era apasionada y muy romántica.
— Pensé que iríamos a casa.
— Un helado antes de ir, además te tengo un regalo cumpleañero
— Oh cielos, no debías — Peter se sonrojo un poco viendo como Bucky sacaba un pequeño paquete envuelto en papel rojo.
— Lo mereces niño... bueno tal vez ya no eres niño —sonreía mientras entregaba el regalo, amaba la expresión de Peter.
— Gracias... —desenvolvió el pequeño paquete encontrando un llavero de Spiderman— puede sonar egocéntrico, pero me encanta — todo lo que viniera de ese hombre le encantaba.
YOU ARE READING
cuando nadie ve (Bucky x Peter)
ФанфикMi nombre es Peter Stark Rogers, como deben suponer soy hijo de la súper familia de vengadores que está formada por Steve Rogers y Tony Stark, pero no se queda solo allí, también la conforman mis tíos y tías, ellos son mi vida y los amo como nunca n...