Kiryuu Zero era un chico de ascendencia japonés pero que había nacido y crecido en la infame ciudad Gotham, sus padres se habían mudado mucho antes de que él naciera y se establecieron en la ciudad.
Por lo tal el creció y aprendió dos tipos diferentes de idiomas y se quedo ahí porque realmente ¿Para que querría él saber más idiomas? No tenía la necesidad ni la paciencia.
El era un chico cuya única peculiaridad era su apariencia. Un chico normal con una vida normal.,
Sus padres sin embargo habían muerto cuando el tenía 15 años, fue un accidente quien nadie tenía la culpa, le había dolido pero Zero aprendió a superarlo y salir adelante.
Es lo que sus padres habían deseado para él.
Así que estudio y se graduó y ahora trabajaba para una pequeña empresa llamada "Dream Cute" en donde a pesar de su empalagoso nombre a Zero le gustaba su trabajo.
Él hacía que los niños pequeños cumplieran sus sueños, niños que por alguna razón u otra estaban recluidos en hospitales y pasaban por duros momentos.
Entonces Zero hacía que esos niños conocieran a sus héroes y por unas horas, las vidas de esos pequeños volvían a ser alegres y sus ojos se llenaron de vida de nuevo.
A pesar de trabajar solo un año Zero era bueno en lo que hacía.
Aunque, su mente suministró con enojo, a veces deseaba romper las perfectas sonrisas de los actores arrogantes que iban a los hospitales solo por la publicidad.
Bastardos hipócritas.
Pero valía la pena, valía toda la pena cuando ojos cansados se iluminaban con alegría y sorpresa, cuando los padres veían las sonrisas que se pensaban habían desaparecido.
Solo por esos momentos valían la pena.
Pasar por las molestias para cumplir esos pedidos valía la pena.
Aunque... en estos momentos esas molestias no eran nada comparado con el pedido actual que estaba viendo.
Zero había estado leyendo al menos tres veces el correo que había abierto hace unos minutos. Tres veces y la información no cambiaba.
Angelica Barrow, 6 años, Cáncer terminal. 3 meses de tiempo, quiere conocer a Hyedra venenosa.
Motivo: enseñarle las plantas que ha estado cuidado en su habitación del hospital.
Y hubo una cuarta lectura de su parte.
Solo observó la pantalla de su computadora hasta que al finan se levantó del escritorio, tomó su abrigo y salió de su oficina.
Tenía una supervillana que encontrar.
0000
Lograrlo sin embargo era otro asunto aparte.
¿Cómo encontrar a uno de los crimínales más conocidos de Gotham?
Si fuera tan fácil, Zero suponía, ese tipo Batman no tendría tantos problemas.
A pesar de todo le tomó una semana tener un pequeña pista de cómo encontrar a Hyedra y otra semana más para verla en persona.
ESTÁS LEYENDO
El domador de villanos.
FanfictionAU- En un mundo de héroes y villanos, extraterrestres y Meta-humanos, Kiryuu Zero era solo un joven normal, un humano sin habilidades con un trabajo que amaba. Él cumplía los deseos de los niños. Pero cuando estos niños le pedían, no conocer autor...