Mañana es mi cumpleaños, he invitado a Fernando y el grupo de los populares. Les di la invitación. Y me dijeron "Si... cuenta con nosotros" en un tono un poco burlón pero que yo no note, así que les dedique una sonrisa y me fui a clase.
A la hora del almuerzo me senté con Fernando y los demas.Estaba también aquel chico del traje de dinosaurio sentado en la misma mesa del otro día, pero no estaba solo estaba con una chica de pelo moreno, no se porque me dolió verlo con una chica. Fernando hablaba de un monstruo muy peligroso y terrorífico que vivía en la montaña según me dijeron era como una araña mutante.
-¿Que Vita? ¿Eres un gallina o vienes con nosotros?- dijo Fernando
-¿Ir? ¿A dónde?- dije yo
-A por el monstruo ¿A dónde va a ser? Esta noche. ¿Te vienes o te da miedo?-dijo Fernando
-¡Claro que no!POR LA NOCHE
Salí silenciosamente de casa cuando mis padres se durmieron. Cuando llegue Fernando y los demás me estaban esperando. Empezamos marcha colina arriba Fernando dice que vive a lo más alto de la montaña. Cuando llegamos empecé a oír los ruidos de una araña pero se oían muy fuertes , empecé a asustarme.
-¡Yo no tengo miedo!- dijo Fernando sonriendo- ¿Y tú Vita?
-Y-yo no tengo miedo- mentí
Tenía mucho miedo pero sentí avanzando también note que los demás tenían miedo intentaban ocultarlo pero lo hacían mal , muy mal. Volvieron a escucharse aquellos ruidos pero está vez aún más cerca. Ay si todos nos asustamos , aunque intentamos ocultarlo , yo no fui una excepción... Entonces vi una sombra , no solo yo, todos, Fernando ya no escondía el miedo pero seguía diciendo que no tenia. Yo había traído mi bate me lo regaló mi único amigo de mi antigua escuela, ya , ya había aparecido aquel monstruo era una araña gigante y peluda. Yo mire al monstruo y empuñé mi bate, yo pensé que la hivamos a combatir todos, pero cuando mire atrás Fernando estaba corriendo asustado y los demás détras. Me quedé parado mirándola pensando en combatirlo yo solo o irme corriendo. Pero tenía miedo, mucho miedo, y decidí irme corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Elijo? ( Vita O Mitadri)
Fanfiction¿Tu que prefieres Mita o Vitadri? Vita tendra que elegir entre estos dos