Capitulo 5 "¿Otro?"

319 16 4
                                    

                        meses despues...
Desde que conocí a Milo no le he dicho ni una sola palabra hacia lo que siento por el pero seguimos siendo mejores amigos y ahora somos mucho mas cercanos. Es mi unico amigo, si se que parece un poco triste pero no me importa me encanta pasar el tiempo con Milo. Fernando nos sigue molestando pero no me importa en cuanto saco el bate se va pero, no significa que se haya rendido.

Hoy fuí a la escuela como cualquier otro día. Habia un niño nuevo la profesora le mando salir al frente a presentarse: "Hola, me llamo Adri y pues espero hacer amigos en esta clase" Pense en ofrecerle mi amistad se lo que es ser el nuevo y no tener amigos y ademas tampoco quiero que Fernando se aproveche de el como hizo conmigo. En el recreo me acerque a el le salude cuando me miro... vaya, el niño era bastante mono me encantaban sus ojos amarillos, basicamente esta fue nuestra conversacion:
- Hola
- ¿uh..? ¡ah! ho-hola
- Bienvenido al colegio ¿quieres venir a sentarte conmigo y con mi amigo?
-ehhh... si,si claro, gracias.

Estuvimos hablando durante todo el recreo Adri resulto ser una persona muy simpática, pero a veces resultaba un poco raro. Sono el timbre para volver al colegio, no preste atención a la clase estube toda ella mirando a Adri no se porque, espero que no se haya dado cuenta. Obviamente yo seguia sintiendo algo por Milo no queria nada con otra persona... ¿verdad?

Ya era la hora de la salida, quise preguntarle a Adri donde vivia o su número pero me dijo que tenia prisa y se fue. Fui acompañando a Milo a nuestras respectivas casas, fuimos callados todo el cámino y Milo parecía pensar algo, cuando ya llegue a mi casa este me detuvo "Oye, vi que estabas mirando mucho a Adri en clase, por no decir toda la clase" no sabia que responder o si responder. Me miro esperando una respuesta, yo no respondi y entonces el dijo "ehhh, bueno nada. Nos vemos mañana, se esta haciendo tarde." Me despedí de el y entre a mi casa.

✧─────────────
Nota del autor/a:
Hola, volvi xd se que han pasado meses pero e vuelto y pienso terminar esta wea. Espero que os guste el capítulo.
PD: Para aclararlo, en esta historia los amiwitos (y los demas Fernando etc) son adolescentes de unos 13,14 años.
─────────────✧

¿A Quien Elijo? ( Vita O Mitadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora