Milo...?

245 12 7
                                    

Hoy parecia ser un día como cualquier otro, me desperté, desayune, me fuí a la escuela. Todo como siempre, nada distinto... No sabia el dia que me esperaba...
En la hora del almuerzo me senté con Milo y Adri, pero... este ultimo parecia distinto, mas raro de lo normal, y eso que su normalidad ya es bastante rara. No decia nada, estaba muy callado mirando su comida, parecia muy concentrado. Estaba hablando con Milo hasta que Adri levanto la cabeza.

-Oye, Vita... he estado pensando que podriamos quedar un dia de estos... en mi casa o en la tuya ya sabes...- Dijo Adri un poco apenado.
-Si, claro... Esta tarde en tu casa?- Pregunté felizmente.

Milo nos observaba con una mirada un tanto incomoda me miraba fijamente con una expresion un poco molesta.

-¿Te apuntas Milo?- Pregunte tratando que cambie la expresion.
-... No, gracias. Ahora vuelvo, necesito ir al baño- Dijo levantandose hacia el baño.

Adri parecia feliz de que hubiera rechazado mi propuesta, pero yo estaba algo confuso. Adri me diobsu direccion y me dijo de vernos hacia la tarde.

Despues de clases

Fui hacia la direccion que ponia el papel y toque el timbre, Adri abrio la puerta.
-¡Vita! Te estaba esperando, pasa!- Exclamo Adri demasiado feliz.
-Uhhm... gracias- Respondi distraído mirando la casa de Adri rincon a rincon.
Subimos a su habitacion, me la enseño y nos sentamos a ver Willyrex en su pc. Derrepente pauso el video, yo le habia vuelto a ver extraño mientras veiamos el video,como en la hora del almuerzo.
-¿Adri?- pregunté confundido.
-Vita... yo... la razon por la que te invite a mi casa es porque debo decirte algo...-
-

¿Que cosa?- Volví a preguntar con curiosidad y algo asustado.
-Mira... pues...

Adri estaba hablando hasta que alguien llamo a la puerta interrumpiendole.

-... Que buen momento para interrumpir... ¿Quien sera?.- Gruñio Adri

Bajo las escaleras hacia la puerta principal.

-Milo?!- Pregunte muy sorprendido a ver al ver a Milo tras la puerta.
-Vita..- Decia milo antes de ser interrumpido por Adri.
-¿Que haces aqui? ¿Como encontraste mi casa?- Pregunto Adri a Milo algo enfadado.
-Ehhm...- Milo no sabia que responder. Pero en vez de irse al baño como dijo esperó escondido detras de los cubos de basura para oir la direccion de Adri- Eso ahora no importa.

-Vita... ya no aguanto mas necesito hablar contigo...- Dijo Milo con un tono de suspense.

_________________________________
Final con suspense 7w7
Si, por fin actualicé esto, tenia wattpad un poco abandonado xd sorry.
Trate de hacer algo mas largo este capitulo y voy a tratar de actualizarlo mas.

¿A Quien Elijo? ( Vita O Mitadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora