Era el día siguiente de que fuese al Zoo y que hubiese hablado con G-Guillermo...
todo el día me la pase pensando en le las noches soñaba con el me dan ganas de besarle en la boca , no se si el piense lo mismo.
un día en la noche me puse a buscarlo por todos los lados en internet pero no lo encontré lamentablemente de tanto que lo busque soñé con el soñé que el y yo vivíamos juntos y nos amábamos ... que yo lo agarraba de la cintura y nos besábamos lo tiraba al suelo y el me quitaba los pantalones desesperadamente y la camisa me la desabotonaba trozando los botones me dejaba en bóxer pero el me los bajaba.
yo le quitaba los pantalones aunque era mas difícil ya que los traía ajustados y me separaba de le pero el me jalaba bruscamente y lo hacia asta lograrlo ; la camiseta que era lo mas fácil se lo quitaba no me paraba de besar asta que nos cansamos tumbados en el suelo de la cocina , todos cochinos despeinados rasguñados manchados etc ..
siempre me despertaba en esta parte por el tonto despertador que todos los días me levantaba a las 6 am para ir al gimnasio ... !!JOE TÍO!! en lo mejor me levanto y todo el día me paso pensando en le guillermo..
espero que le este gustando...
mi twittah :
@carolinaCLCALDE 😊
soy iper mega fan de vegetta y willyrex ... el iper mega sono muy de fresa ...
bueno joder espero que les aya gustado
bueno joder espero que os aya gustado
les mando un besote lleno de baba
ESTÁS LEYENDO
Wigetta "pero yo te amo"...
RomansaEs una historia de amor , tristeza , amistad , terror , etc etc