cap 12

1.6K 79 2
                                    

Hija por que me mientes??
Ma es que estas muy ocupada con el maldito trabajo no tienes tiempo para mi no te puedo hablar casi,
Ha y por lo de a noche no se como y por que me fui con ese tipo...
Y mi amiga riendo por detras y dijo: jaja yo sii ;)
Y yo le dije*ya calla te*
Aja que me calle...
Sip :)
Bueno hija no importa. Bueno si que importa pero no quiero que se vuelva a repetir el mismo chisme ok...
Si ma, y le di un abrazo
Bueno hija queda te aca con tu amiga date una ducha y desayuna que yo me tengo que ir al trabajo bueno bay...
Sale por la puerta y yo y mi amiga nos sentamos en el sofa a ver NETFLIX, fui a la cocina para preparar unas palimitas mientras mi amiga buscaba algo para ver y me dijo cual quieres ver??"Lo dejo cuando quiera" o " La llorona"(2019) mejor la llorona no??
Sip lo puso y la verdad es que me recague entera con la tia esa faltavan un par de minutos para que acabara la peli y nos tocaron la puerta me levante y con mucho miedo abri la puerta pero me resulto raro no había nadie me cague. Cerré la puerta y me fui al salón y me senté al ladode mi amiga mi amiga me pregunto, que pasa y esa cara...
Pues nada que no havia nadie en la puerta se me quedo mirando recagada pero me di cuenta de no me estava mirando a mi si no que estava mirando a la chimenea que no la prendemos por que hace mucho calor por ahora...
Y encima de la chimenea tenemos una foto de la virgen pues yo y mi amiga nos quedamos paralizadas al ver como la foto se hacia pedazos...
Reaccione y coji a mi amiga de la mano y salimos lo mas rápido de la casa bajamos y nos sentamos frente al portal esperamos a que llegara alguno de mis papas......
Llego mi pa le explicamos todo y el se empezó a reír a carcajadas como si estuviera loco...

Bueno chicas espero que os aya gustado votenlo y comenten Bay😘😘❤

Secuestrada Por Erick Brian Colon (Y Tu Hot)🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora