cap9

2.5K 141 0
                                    

Justo al intentar saltar del edificio me cague entera era demasiado alto, son como 4 plantas, pero agarre fuerzas y salte, estaban todos en el patio mirando como caía algunos gritando y otros llamando algunos profesores cuando caí no recuerdo nada, al siguiente día amanecí en el hospital me preguntaba como no morí solo sufría de las dos piernas rotas y una mano nada mas los médicos me dijeron que tuve demasiada suerte y que no me ande con tonterías que la vida es maravillosa, estúpida enfermera le pregunto a ti como no me voy a suicidar me han secuestrado me an violado siendo virgen e tenido un accidente de carro e caído alas vías del tren casi muero aplastada por el, mi papa se pego con un niño estúpido llego a casa y todavía no me e podido duchar por que nos cortaron la luz y el agua y de colmo el niño que me violo en una casa abandonada me toco en mi clase que me va estar molestando todo el año, tiene algo mas que decirme enfermera ??????
Enfermera: wow todo eso te paso en una semana??
No en 2 dias.
Bueno pues yo no puedo hacer nada al respecto así que lo siento tenia que tener cuidado mocosa adiós.
Ay mira la estúpida y encima me vacila, mama dame el jarrón que se lo rompo el la cabeza. No hija respira hondo, hay mama yaa
Tenia que estar en reposo un mes así por lo menos me libraba del Tal Erick Brian Colon*****

Secuestrada Por Erick Brian Colon (Y Tu Hot)🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora