Mi mama me siguió visitando, yo seguía sin adivinar la contraseña del maldito hospital me estaba desesperando le pedí a mi mama que me diera monedas, me pregunto ¿por que hija?-le respondí mama quiero ir a las maquinas expendedoras.- a vale , me salí de la habitación me fui y me compre una gaseosa y unas palomitas y como no los chicles!!
Cuando voltee para irme me encontré con un medico demasiado simpático en su tarjeta ponía: Mr Patricio weensther, le pregunte(hola doctor hay algún problema)??? Me dijo tiene el permiso de poder salir de la habitación?? emm. Mr Patricio, no pero tu no vas a decir nada a una chica tan hermosa como yo no?
Mmm puede ser, pero ahora a su habitación, me fui y me encontré con mi amiga que entraba en una habitación de revisión:
- hey ------ psss que haces hay algún problema....
-emm no tía bueno si, pero que haces aqui...
- lo sabrías si fueras una amiga de verdad
- hay ya no empieces
- na ya que te paso .....
- ps que .... Estaba por noche en la fiesta de unos amigos y estaba Gabriel.... Y pues me pase de copas un poco na mas ok ...
- tía como pusiste hacer eso...
- ps ns tía no lo se ok, no me presiones mas...
- hay vale ( el doctor: señorita ya le dije que entrara a su habitación)
- emmm ok pero tiene la contraseña del WiFi?? Pls
- emmm si un momentito
- yo aliviada suspire en mi mente ( por fin el internet me siento como mejor no??
- el se volteo y me dijo apuntala la contraseña no se te vaya a olvidar!! ( bueno pues la contraseña es..... entre a su puta habitación de una maldita vez que me tiene asta los cojones ya joder!!!!- yo muriendo De la risa obedecí xdd
Mi mama - hija por que tardaste tanto?
Ps mama me tope con un medico que me pregunto que si tenia permiso que no se que no se cuantos,_ajam ok ...
De pronto sonó el móvil de mi mama escuche que tenían la reunión y mi mama llegaba tarde...
Mi mama se olvido de la reunión!! Ella toda nerviosa se levantó y me dio un beso en la mejilla y me dijo:
-Adiós mi amor vendré a verte mas tarde... pasaron como unos 10 minutos y no se que hacer ( que se puede hacer en un hospital sola sin nada que hacer sin WiFi)
Yo me quiero morir...
paso como media hora y yo sin saber que hacer me quite la bata asquerosa y amarilla que llevaba me acerque a mi bolsa y me cojo uno vaqueros color negro ajustados a mi cuerpo unos zapatos blancos y una sudadera blanca, me veía súper bien, mi plan era escapar de esta prisión sin fin!! Así que recojo todas mis cosas y me largo de aquí !! Abrí la puerta y salí y finjo tener una cita caminando con prisa mirando el reloj como si no paso nada ese era el plan... Cuando me di cuenta el doctor patrick me estaba persiguiendo entonces cojo mucha fuerza y empecé a correr lo mas rápido que pude....
El doctor estaba diciendo mientras corría hey donde vas ??
Yo sin mirar atrás salí por la puerta de salida y sentí el aire fresco el color de la vida estaba atrapada en una habitación de cuatro miserables paredes amarillas y un olor a podrido 1 mes....
Yo salí corriendo a la casa de mi mejor amiga le conté todo lo que me paso... Y lo único que me res podio fue que ... Que se le va a hacer?? embobada mirando por la ventana le pregunte tu acaso me escuchas pendeja??
Em si si te escucho pero acaba de llegar un nuevo vecino y no pienso para de mirarle por la ventana asta que no me lo lleve a la cama por lo menos 1 vez....
Aver quiero ver le mire y si esta espectacular con sus pectorales bien marcados bíceps, hay si esta bien bueno ehh como que me desperté de coma--------------- xdd
Bueno ps yo voy a llamarle adiós !!!
Me respondió mi amiga adonde vas perra es mioo ps primero que pase por mi y te dejo las sobras ok, ella me sonrió y dijo ok conquistalo recuerda eres perra pero solo mi perra, a lo que nos reímos las dos. Bueno xao !!!
Yo fui a su puerta con la escusa de que me equivoque de puerta el me abrió y me pregunto: hola emm quien eres ??
Yo colorada le respondí yo soy ____-
A encantado yo soy Carlos, en puedo ayudarte en algo yo caí al suelo ( todo esto es parte de plan EH) el me cjio en brazos y me llevo a la cocina cojio un vaso de agua y me lo tiro encima a lo que yo respondi:
Se quedo todo en silencio durante un largo tiempo y mi amiga mirando por la ventana yo me acerque a su boca y le bese el me sugui al rato besándonos me cojio en las manos y me llevo a su habitación ( *no me respondo a los posibles traumas que te puedan suceder estas avisada/o*)
Me tiro a la cama y empezó a desvestirse el pantalón le quedaron los bóxer de le podía ver el miembro era tan grande yo le señale con el dedo que viniese hacia mi yo mientras quitando me la ropa el siguió con el pantalón después de eso me quito las bragas y me pregunto es tu primera vez??
Yo le respondí con vergüenza, em si
- pues tu no te preocupes que te la pasa bien el me puso a cuatro mi se puso detrás de mi y saco el lubricante de la mesita de noche se lo aplico en el miembro y empezó a entrar en mi yo gemi del placer que me provoco y empecé a decir le: dale mas rápido!
Me contesto estas segura ??
Le dige tu confía en mi, el empezó a moverse mas y mas rápido y yo no paraba de fémur de placer el soltó un pequeño gemido que me lleno y le tumbe en la cama y me subí encima de el empecé a moverme rápido y pronuncie su nombre varias veces... Después de eso el se puso de pie y me sentó en la cama me dijo chupa me la polla, a lo que le respondí lo que tu digas, empecé a meterme su polla en mi boca y empecé a hacerle unos masajes y a moverme más y empecé a ser mas ágil con la boca el se fundió de deseo y se le escapo un gemido, y empezó a gemir mi nombre una y otra vez, el se corrió en mi boca, después de eso terminamos y nos tumbamos a dormir un rato cuando me desperté ya eran como la 8:30pm yo me levante le desperté y fuimos a ducharnos juntos cuando nos metimos en su ducha nos damos un beso con lengua largo, me preguntó que si quería ser su novia:
Yo le respondí un si quien se puede resistir a un bombón como tu ... Salimos de la ducha me vestí unos vaqueros blancos con unos zapatos blancos y una sudadera blanca me peine y me fije en en mi móvil tenia 20 llamadas perdidas de mi madre... Mi cabeza me dijo por un instante cuando vuelva a casa mi mama me va a matar....
Cuando llegó la hora de irme eran la 10:45 de la tarde le dije a Gabriel que ya me iba a ir a mi casa,
El me respondió... quieres que te lleve mi amor ...
Le respondí no tranquilo ya me apaño te veo mañana si sigo con vida ... Xd
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Erick Brian Colon (Y Tu Hot)🔥🔥🔥
RomanceHola soy t/n______. Tengo 17 años, vivo en Cuba , una noche salí a correr, y sentí que alguien me vigilava y seguí corriendo pero aumentando la velocidad (por si acaso),y después de eso me agarraron unas manos super fuertes me volteé y era....