La mañana es bastante fría, pero por desgracia tengo que ir a trabajar, esta renta no se va a pagar sola. Mi armario es un completo desastre hay ropa esparcida por todas partes, no tengo tiempo de acomodar, no quiero llegar tarde, con algo de dificultad encuentro mi abrigo negro, veo el reloj, tengo que salir. Cierro la puerta de mi departamento, me pongo a caminar, este clima esta del asco.
Sinceramente en este día no quiero hacer nada, solo quiero estar en mi casa con una manta viendo una temporada de "Game of thrones", pero desgraciadamente no podía. La vida era tan horrible, bueno para mí. En mis casi 25 años no he hecho nada interesante. No salgo mucho, no tengo amigos, en fiesta sola he ido como a 3 y de novios tuve pero a nadie que podría decir que lo ame, si,no me he enamorado siempre he soñado con mi príncipe azul pero creo que se perdió.
Vale tengo que dejar atrás mi pasado y concentrarme en mi presente, teniendo todavía 10 minutos de sobra he llegado a mí trabajo.
-Sofía- escuche a alguien que gritaba mi nombre, volteé y era mi jefe, genial.
-Buenos días jefe- dije con una sonrisa torcida.
-Buenos días, debo de pedirte un favor- medio unas hojas- ¿puedes ir a sacarle copias por los dos lados?, es muy urgente, por favor.
-Claro, enseguida voy.
-Si llegas antes te invito un café- me guiño el ojo.
Lo único que hice fue sonreír e ir rápido a la papelería de la esquina, sabía que estaba mirando mi trasero mientras caminaba, pero no es la primera ni la última vez que lo hace. Mi jefe tiene 65 años, esta casado, tiene dos hijos y todavía sigue de pervertido conmigo. Solo aguanto todo esto por que en realidad lo necesito. Me independice y algo de independizarse es pagar todo con tu propio dinero, además aquí si quiero subir de puesto lo único que tendría que hacer es acostarme con el pervertido de mi jefe, otra vez genial.
Fui a la papelería, saque las copias, pague y me fui. En el corto trayecto seguía pensando en mí, en todos las oportunidades que tuve y rechace, es bastante triste.
Algo interrumpió mis pensamientos, ¿Qué fue ese ruido?, otra vez lo escuche me quede paralizada al saber que es lo que se oía. ¿Acaso eran disparos?, no debo de estar alucinando. Seguí caminando hasta llegar a la entrada de mi trabajo. Me quede helada al presenciar la escena que estaba enfrente de mí.
Había 5 sujetos con armas y mi jefe esta tirado sangrando. Se agarraba bastante fuerte el pecho. ¿Qué diablos estoy viendo?, no podía moverme era como si mis piernas no me respondieran a lo que trataba de hacer. Le empezaron a gritar cosas que no alcance a escuchar, lo patearon muy fuerte y al cabo de unos segundos uno saco una pistola y esta vez vi como caí muerto.
Estaba toda pálida a punto de desmayarme, ¿presencie la muerte de mi jefe?. Un chico volteo y me vio, lo observe, mis piernas racionaron y en ese momento me eche a correr lo mas rápido que pude. Me estaban siguiendo, mi corazón no dejada de acelerarse cada vez que escuchaba sus pasos, vi un callejón me metí y atrás de un contenedor de basura me escondí. Logre escuchar como corrían y gritaban.
-¿Donde puta sea se encuentra?
-Tal vez nos engaño y esa perra se fue derecho.
-Es lo mas posible, yo voy a buscar por halla por lo mientras tu ve el otro callejón.
Estoy tan asustada, sin darme cuenta mis lágrimas ya habían caído, todo a sucedido tan rápido, solo me quiero ir. Me abrase con fuerza y trate de tranquilizarme, logre despistarlos por ahora estoy bien me digo, solo tengo que esperar a que no se encuentre ninguno y escapar. Mierda, mierda, mierda ¿por que me esta pasando esto? , tengo tanto miedo que me es difícil respirar. Mis ojos se abrieron cuando otra vez empezaron hablar entre ellos.
-La perdimos.
- MAX, ¿sabes que va a pasar si no la encontramos?
- Si
-¿Entonces?
- Pero ya la buscamos por todas partes y no encontramos a la perra.
- Es cierto, hay que irnos ya la encontraremos luego
Se han ido, por fin se rindieron. Ya había oscurecido, creo que han pasado mas de 3 horas pero no tengo el valor para salir. Empecé a oír voces de personas ,de algo estáis segura no son ellos. Me levante y me fui corriendo, al cabo de un instante me encuentro rodeada de mucha gente, todos veían a los policías que se encontraban en aquel lugar donde murió mi jefe. La sangre todavía esta en el piso, las balas y el cadáver ya se encontraban cubierto. Me iba acercar a un oficial cuando sentí que alguien me tomo del brazo, voltee y era Jade mi amiga.
-Jade- la abrace.
-¿Donde diablos te metiste?, sabes hay personas que se preocupan por ti.- la solté y me miro- ¿Qué pasa?, tus ojos están muy hinchados, Sofí ¿Qué te sucedió?
Le iba a contar todo lo que me había pasado pero un policía se acerco a nosotras.
-Señorita, puede venir un momento.
-No, si cree que tiene que ver en algo de esto esta muy equivocado...
- No Jade, todo esta bien ahora vengo.- le dije.
Jade se había quedado muda, esta es la oportunidad de contarles todo lo sucedido, pero antes de que hablara el policía me empezó a interrogar.
- Hay gente que afirma a verla visto en el momento del asesinato ¿es cierto?
- Si, lo es.
- Venga debo de hacerle una preguntas- me agarro de los brazos- Lo siento pero es sospechosa de este homicidio, mientras no se encuentre evidencias queda detenida.
- Pero yo no lo hice, se quien lo hizo, lo vi, me persiguieron...
- Diga se lo a la corte- me coloco las esposas.
- ¿Que diablos le pasa? – era Jade – Ella no pudo haber hecho algo, el tenia problemas, no fue culpa de ella.
- Digaselo al juez.
- Pero que mierda es usted de policía.- dijo Jade.
- Lo siento así es la ley.- dijo el policía en el tono mas frió que pudo.
Me subió a la patrulla, le aviso a los demás policías que tenían una sospechosa, estoy tan mareada que no pude decir nada, siento que en cualquier momento pueda vomitar. Jade no dejaba de gritar y decir que esto no es justo. Pero no pudo hacer nada el policía subió y condujo. Reaccione y comencé a gritar.
- ¿Qué puta sea?, yo no hice nada lo juro, vi a los asesinos eran 5, le dieron un disparo y...
- No me importa que mierda digas- dijo viéndome en el espejo.
- ¿Qué?- dije
- No me recuerdas verdad- se quitó el gorro– estar escondida atrás del basurero no te ayudo en nada.
Lo mire, es el sujeto que me persiguió, él quien mató a mi jefe.
-Pero...- mi mente se quedo en blanco,¿cómo es posible esto?, '¿qué diablos esta sucediendo?
- Si, pensaste que ya estabas segura y todo, pero no mírame me tienes aquí. El patrón me mando a buscarte, sabía que estabas atrás del contenedor de basura, pero querían matarte, muerta no sirves, ¿sabes?
Hola, esta es mi primera historia, espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Un cambio crucial
Teen FictionEn mis 25 años no he hecho nada interesante, no salgo mucho, no tengo amigos, prácticamente vivo para mi trabajo, pero todo cambia cuando presenció la muerte de mi jefe. Mi vida da un giro inesperado.