No dije nada estoy tan asustada por aquellas palabras, mis manos están esposadas, empecé a gritar, el paro de manejar, chocó contra el asiento, me mira, tiene formado un puño ya en su mano, cerré los ojos esperando el impacto.
-Imbécil ¿sabes lo que haces?
Me quede callada, el miedo me esta invadiendo, continua conduciendo, después de unos minutos para, a ver hacia la venta puedo visualizar un coche, pide que me vaya hacia ese carro , hago lo que me pide, este es totalmente negro con vidrios paralizados, tengo tanto miedo, ¿Dónde me va a llevar?. El camino es bastante largo , no dejaba de sudar por el temor de no saber lo que me van hacer. Para, el baja primero y pude ver que fue con 2 tipos, intente abrir la puerta del coche pero fue inútil mire a todos lados desesperada buscando alguna posibilidad de salir pero no la encontré. Abrieron la puerta, un tipo que jamás había visto me bajo de una manera bastante brusca.
-Y ¿sospecharon algo cuando la trajiste?
-No, fue bastante fácil le pague a los policías 1000 dólares por ella.
-No crees ¿Qué fue mucho dinero?
-Si, pero conseguiremos más con ella.
-Es cierto-me miro
Mire al tipo, era una persona que se veía que pasaba de los 45 años, era alto, su cabello era rizado corto con canas, sus ojos eran de un color gris y tiene barba muy larga. Aparte hay otro , el se ve de unos 25 años, tiene una piel bronceada, cabello café oscuro y ojos de color verde, el empieza a hablar
-¿yo me encargo de ella?
- No Max, lo hará George-el tipo de cabello rizado dice
- ¿No se la van a llevar?
-No, empezaremos con otra cosa, los veo a los dos en 20 minutos en el edificio h, tenemos que preparar todo, por lo mientras llevala al cuarto y cuiadala bien, es tu responsabilidad George. Sofía no estés asustada- me sonrió.
¿Como sabe mi nombre?, ¿me estaban siguiendo?, No yo nunca los había visto hasta este día, Se fue, solo se quedaron Max y George supe sus nombres por que el señor los dijo. Así que el que me rapto se llama George, nunca había escuchado ese nombre, ambos se acercaron a mí y Max me sujeto del brazo.
-Yo la llevo- dijo Max.
-No, le vas a hacer algo.
-Esta vez no-sonrió- no tengo humor de nada
- Vale, no hagas unas de tus estupideces- dijo George.
Se fue y me quede con Max.
-Sofía, dime ¿Qué edad tienes?
No sabía si responderle o no, pero decidí en decirle.
-Tengo 25-dije con voz muy temerosa
-Eso es bueno, ven-saco una venda- no puedes ver nada de lo que hay adentro- empezó a colocármela. Mierda esto está mal.
Empezamos a caminar, el mi guiaba, al parecer los pasillos son bastante largos, paramos, escuche unas llaves.
-Vamos entra- me dijo
No dije nada y solamente entre, me quito la venda. Al momento de abrir mis ojos pude observar un cuarto que es amplio, está bastante sucio, las paredes son de un tono gris, hay una ventana con pequeñas rejas, una cama y un foco.
-Bien aquí esta tu habitación-se acercó a mí, y apoyo sus manos en mis hombros- tengo muchas ganas de hacer algo contigo.
-Por favor aléjate de mí- dije con lágrimas ya en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio crucial
Teen FictionEn mis 25 años no he hecho nada interesante, no salgo mucho, no tengo amigos, prácticamente vivo para mi trabajo, pero todo cambia cuando presenció la muerte de mi jefe. Mi vida da un giro inesperado.