SO CLOSE

10K 698 252
                                    

¡Hey!, bueno este pequeño espacio solo lo tomo para hacer un par de aclaraciones.

La primera y más importante es que este fic está ambientado en el caliz de fuego, sin embargo las escenas están en un orden diferente, para que el fic tuviera sentido y así, amo esta pareja con todo mi ser y quería darles un one-shot digno, espero les guste, y aunque es mi primer shot de estos dos espero haberlo hecho bien, no me sacaba esta idea de la cabeza y una persona muy especial para mi me ayudo a aterrizarla, de hecho me ayudo con uno que otro diálogo de Sev 7w7.

Y la siguiente aclaración es que no se si tomar al shot como un song-fic ya que contiene una canción la cual me encanta y siento que representa a estos dos a la perfección cx.

Bueno, creo que eso era todo, ahora si, al Fic x3.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Harry no podía estar más exhausto, él jamás había querido eso, ya tenía suficiente fama con haber sobrevivido a Voldemort, y ahora con el torneo de los tres magos (ahora 4) no podía descansar ni un minuto ya que ni los nervios ni sus materias recurrentes del día a día lo ayudaban, y ahora resultaba que tenia que prepararse para otra prueba más, pero cada que intentaba abrir ese maldito huevo este parecía querer reventarle los oídos a gritos, se le estaban acabando las opciones y Hermione parecía no tener idea de como actuar con respecto a la situación. No era que quisiera darle a ella toda la responsabilidad, él también intentaba con todas sus posibilidades resolver el acertijo, pero vamos, incluso él entendía que Hermione era el cerebro de los tres.
Sin embargo su salvación llegó una tarde cercana al invierno, con una bufanda amarillo y negro al cuello.

"No es un mal lugar para tomar un baño" dicho así parecía que le estaba proponiendo una cita (o algo más) , aunque después de la siguiente insinuación su cerebro hizo click y entendió que quizá Cedric tan solo quería ayudarlo, o eso esperaba, ya que sería su última oportunidad, la prueba sería en pocos días y no quería perder o morir intentando hacer algo que ni siquiera tenía idea de lo que se trataba.
Cuando llegó al baño se sorprendió al ver la enorme bañera, y por un segundo se sintió celoso de los prefectos, aquello era como el baño de un palacio, suspiro y dejó caer la capa de invisibilidad al suelo, tenía que entrar en la bañera así que supuso que usarla como era debido no le haría daño a nadie, además, dudaba que alguien estuviera despierto a esa hora.

-genial -soltó con una sonrisa al ver como el agua se llenaba de burbujas, miro al rededor y se sintió observado por un momento, sin embargo al no ver a nadie cerca se encogió de hombros y comenzó a desnudarse.

Tomó la ropa del suelo y la hizo a un lado antes de entrar en la bañera con el huevo abrazado contra su pecho, sintiendo el contraste del agua caliente con el frío metal de este, suspiro y se sentó cerca de la orilla de la bañera, miro el huevo, no tenía ni idea que debía hacer a continuación, ¿abrirlo?, ¿que cambiaría?.

-Debo estar loco -

Después de decir esto quito el seguro y lo abrió, los alaridos ensordecedores no se hicieron esperar, gruño debido a que sus oídos timbraban y empezaban a doler. Volvió a cerrar el huevo apenas pudo y suspiro antes de dejar el artefacto de lado antes de acariciarse un oído, seguía timbrado un poco.

-si... Definitivamente estoy loco -se dijo a sí mismo, antes de escuchar una risita proveniente de los retretes, oh no.

-yo que tu lo metería en el agua~ -

-¡Mirtle! -

Dio un saltito al ver a la chica, se sonrojo e intentó que las burbujas cubrieran lo máximo de él, no quería que ella lo viera en esa situación. Suspiro y después de compartir un par de palabras con la chica la obedeció para después bajar y sumergirse en el agua escuchando una dulce y angelical voz, cantando una melodia.

So closeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora