PRÓLOGO.

802 52 7
                                    

La mayoría de personas que habían en la habitación junto a mi y mi madre, miraban la imagen de mi padre dando un discurso bastante inspirador y también hablando demasiado ingenuo a mi parecer, mi madre sonreía ya casi llegando a botar lagrimas, yo solo trataba de concentrarme en sus ojos. No tengo idea de porque quería hacer eso, pero algo en mi me urgía mirarle a los ojos.

—....Las amo 3 millones.

Esas palabras fueron las últimas que dijo, por primera vez mi padre solía ser verdadero con sus sentimientos. Sentí algo dentro de mi moverse lentamente. mire automáticamente a la cara de mi madre, ella me miraba con una sonrisa aún tratando de controlar  sus lágrimas.

(....)

Todos ya habíamos salido de la sala en la que mi padre había dicho sus palabras, todos estábamos mirando la corona de flores que se iba por el río que estaba cerca de nuestra casa.

 ''Prueba de que Tony Stark tenía corazón'' 

había un pedazo de lata en esas pequeñas flores, mi niñez hizo que sintiera unas ganas enormes de perseguir el ramo de flores, pero las manos de mi madre no me lo permitían.

— Mamá esta aquí, morgan...

Me lo mencionó con un suspiro melancólico mientras que yo parpadeaba sin entender, pero algo me decía que mamá iba a estar muy triste por un tiempo...eso me deprimía.

Mi madre lo había mencionado con tanta pena, no entendía porque lo había hecho, pero si mamá estaba así, como estarían los demás. Me dí media vuelta de manera disimulada para ver los rostro de las personas desconocidas. Había varios hombres (Desconocidos) con miradas serias y tristes, incluso otros con ya una familia.

Jamás pensé que mi padre tuviera tantos amigos, jamás los había visto en mi vida. Ni siquiera en fotografías, papá solía  conservar algunas, pero la mayoría siempre estaban ocultas. Pero me sentí algo triste por ellos.

Pero...

Mi atención fue robada de inmediato al ver un chico pelo castaño, piel bastante blanca y también con una mirada triste que de seguro era eso lo que había llamaba mi atención, pero, su mirada reflejaba más que tristeza, era como si le doliera más que al resto...mi mirada estaba concentrada en el, el bajo su miraba y ahí por fin me notó por primera vez,  mis ojos se abrieron con sorpresa y voltee rápidamente asustada por saber si este me había visto.

No quiero que piense que lo estaba viendo, quise no volver a voltear a verle. Pero aún así no puedo lograrlo y vuelvo a mirar hacía atrás, el ya no me miraba y eso me pareció muy triste ¿Me había notado?.

Pero muy dentro, tan dentro que ni siquiera me daba cuenta, sabía que esta no seria la primera vez que nosotros nos encontraríamos y eso me alegro...Sonreí con esperanza que este me viera de nuevo, pero no lo hizo, aún así le seguía sonriendo.

>>•<<

¡Hola! Esta es mi primera historia. Es creada a partir desde que vi EndGame. La verdad es que me enamoro la película y aunque muchos me digan que este loca, me pareció bastante bueno el final de esta "Historia" aunque haya tenido que morir Tony. Sentí que esta segunda parte supero por completo en todos los sentidos a la primera (Infinity War).

Y no me lo pueden negar, o sea, las apariciones fueron mucho mas épica que la primera parte. Los personajes se lucieron hasta no poder más, incluso las muertes llegaron hasta el corazón, en la primera entrega solo había llorado (Llorado, pero Llorado) con la muerte de Spider-Man, ya que los demás me sentí solo algo presionada de corazón. Pero ¡Joder! la muerte de Tony y Natasha FUERON ÉPICAS. (Oh bueno, muy emotivas al menos para mí)

bueno cambiando el tema...

Desde que vi a morgan en la pantalla grande me pregunte ¿Peter y ella serán unidos?  Pues si me preguntan yo creó que sí, Peter a tenido demasiado cercanía con Tony y este la podría ayudar como un hermano mayor (es demasiado mayor como para shipiarlos😂) y esta es obviamente mi HISTORIA de como seria su desarrollo de como llegaron a hacer tan unidos.

Querido Hermano Mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora