capitulo 25 [mision taerose 💕]

442 28 13
                                    

Narra tn:

Habiamos vuelto a la universidad, era de tarde y los chicos, mis amigas y yo estabamos conversando un rato hasta que veo que mi amigo tae y mi amiga rose se miraban mutuamente yo sonreí y planee una cita para ellos...

♡♡♡♡♡día siguiente♡♡♡♡♡♡♡

Me levanté y decidí llamar a lisa para que me ayude....

📞en la llamada📞

Tn: hola lisa

Ls: hola tn! Que pasa?

Tn: emm... te has dado cuenta que a rose le gusta taehyung?

Ls: emm si, por alguna razon en su cuaderno al final de las hojas dice ♡tae y rose♡ creo que si se enamoro... ¿porque?

Tn: les hacemos una cita a ciegas?

Ls: como?

Tn: tu llama a rose y yo llamo a taehyung les decimos que quedamos en el parque ******* y déjalos que ellos vallan y se encuentren Jejeje....

Ls: ya! Ji ji ji
    
Tn: adiós

Ls: chao

  Fin de la llamada 
                      
Tn: Bueno ahora hora del plan jijiji

Me dispuse a llamar a taehyung diciéndole que vayamos al parque Así que él sin dudas dijo que sí entonces Lisa hizo lo mismo con Rose sin dudarlo Lisa y yo fuimos al parque y nos ocultamos detrás de unos arbustos para así que no nos vean vimos qué Tae y Rose llegaron Así que lisa y yo decidimos llamarlos y decirles que nos veríamos en una banca que está cruzando el árbol con forma de corazón Lisa yo reíamos descontroladamente en silencio ya que se van a encontrar en un momento muy incómodo.

Narra tae:

Cuando llegué al parque fue raro porque tn me llamo y me dijo que fuéramos al árbol con forma de corazón "creo que al final me eligió a mí" me repetía una y otra vez en mi cabeza pero fue mi sorpresa cuando al llegar vi a Rose sentada ahí como si estuviera esperando a alguien me puse muy nervioso No entiendo el porqué me sacudi un poco la casaca simulando acomodarme la ropa sin dudarlo, con un poco de nerviosismo me acerqué a Rose y me senté junto a ella

Tae: Hola ....qué haces aquí- le pregunté con cierto nerviosismo.

Rs: Hola Estoy esperando a lisa y y tú?

Tae: a-a tn...por lo visto no esta... (°ロ°٥)

Juro que después de esto te mataré tn.....  Estoy 1000000000% SEGURO QUE FUISTE TU.....  VAS A VER YA VI LA MANERA EN QUE MIRAS A JUNGKOOK HARE QUE EL NO TE AME!!!....

rs: emm... B-bien...  Y....  Que hacemos...?

Tae: me das un momento? Hare una llamada...

Rs: cla-claro...

Me aleje un poco para hacer la llamada hacia tn...

                     En la llamada

Tn: hola?

Tae: se que fuiste tu....

Tn: de que hablas?

Tae: se que fuiste tu no te hagas... -se escuchaban risas de fondo- quien es? Lisa?

Ls: hola~ jijiji ya no te molestamos mas, disfruta tu cita con rose ~

Ls y tn: jajajajajajajajajajajaja -risa malevola-
      
            Fin de la llamada

Aaaahhh! Ahora si te fregaste tn le dire a jin que la que el otro dia la que habia roto su florero favorito bailando no fui yo sino ella! Aaahhh....  Ahora que hago con Rose...

Rs: .... -se la veia calmada y mirando el cielo con un leve sonrojo causado por los rayos del sol y una gran sonrisa,  habia una mujer mas linda, tierna y....  Ahh...  No se puede describir el caracter o fisico de Rose...  Simplemente ella... Es perfecta... - hum? Tae? Que paso?

Tae: a-ah si....  Esto....  Rose q-quieres... Salir conmigo?....

Rs: ...-tenia mucho miedo que dijera que no, ella se veia sorprendida y muy muy sonrojada, creo que la frege.....-claro...CLARO! -se le veia muy feliz, asi que obviamente... Me acerque a ella y le agarre la mano... -

Narra rose:

AAAAAAHHHHHH!!!!!!!! TAEHYUNG ME DIJO QUE SALGAMOS QUE SALGAMOS!!!  AAHHHH GRACIAS LISA GRACIAS TN ESTOY SEGURA DE QUE FUERON USTEDES AH BUENO... me calmo...  Salí a comer con tae y fuimos a pasear por el parque....  Sonreia como tonta ya que nuestras manos estaban entrelazadas....  Me siento la chica mas afortunada del mundo entero! En fin... Cayó la noche tae y yo nos sentamos en una banca y empezamos a platicar sobre nuestros sueños y metas....  Fue cuando al yo quererme parar tropeze....  Si.... Tropeze es que hay alguien mas torpe que yo?!  Ahh...  Que verguenza...  Estoy encima de taehyung...

Tae: e-estas bien...?

Rs: s-si... Creo.... -cuando abri mis ojos pude notar de que nuestros rostros estaban literalmente a milimetros!- ahh... L-lo siento..... T-tae?...

Taehyung se acercaba poco a poco hacia mi...hasta que unimos nuestros labios y nos fundimos en un beso tierno y dulce a la vez......








Holaaaaa perdooonnn

imagina con bts: ¨ELIGE A UNO¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora