capitulo final

556 31 20
                                    

Me encontraba con jungkook haciendo el desayuno en la cocina hasta que escucho la puerta abrirse, SeokJin?, fui a ver.

-holaaaaa, tn, linda... -se acercó a mi susurrándome- que pasó ayer?

-pues que esperabas.. -dije aún susurrándole- jungkook y yo somos novios...

-aaaahh!!! -dió un gritito de niña a lo que yo reí- lo sabía, los planes de la mas hermosa Kim SeokJin nunca fallan, lo mismo pasó con namjoonnie y yo

-jijiji..

-de que tanto susurran? -jin y yo dimos un pequeño saltito de susto- que, que pasa?

-no, nada.

                    ◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌

-holaaa, SunHee!! -dije abrazando a la pequeña hija de jin y nam.

-hola tía tn, hola tío jungkook -dijo Aquella pequeña de hoyuelos sonriente.

-hola Sunnie... -dijo algo sonrojado mi pequeño Jung Ahn- t..toma son...p-para tí...

-gracias jung Ahnnie oppa... -dijo para abrazar el peluche y luego dar un tierno beso en la mejilla a Jung Ahn, ante tal acto solo reímos los padres de SunHee, Jungkook y yo.

-A Jung Ahn le gusta SunHee!! -dijo corriendo mi pequeña Young Mi, sip, Jungkook y yo tuvimos gemelos.

-No es cierto!! -dijo sacándole la lengua a Young Mi,  a lo que ella lo imitó.

-t..tranquilos... Son hermanos, no deben pelear... Mejor, vamos a jugar a su habitación, si? -los tres pequeños salieron disparados a la habitación de ambos gemelos.

-Bueno tn, te la encargo a tí ya que en Jungkook no se puede confiar, parece  un niño, en verdad lo soportas? -yo solo reí al escuchar un te escuché  de parte de Jungkook- bueno, adiós no puedo hacer esperar mas a Namjoon, ya sabes venimos en dos semanas, cuidala bien... Se parece a ti... -solo sonreí ante esas dulces palabras- bueno, te quiero, adiós, adiós tambien niño grande!! -se escuchó un adiós divaza de parte de Jungkook a lo que Jin y yo reimos.

-Adiós Jinnie... -cerré la puerta ni bien Namjoon se fue con Jin en su auto.

                 ◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅◌

-m-me gustas... -dijo una Young Mi sonrojada- p-pero... Tambien me gustan, taeyang y MinHo...

-Young Mi... Elige a uno.....

✿*゚¨✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿

imagina con bts: ¨ELIGE A UNO¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora