cap 27 "te quiero yo y tu a mi... "

435 21 7
                                    

Jungkook empezaba a deslizar la punta de su lengua por mi cuello...  Sentí mis mejillas arder trataba de no suspirar pero leves suspiros salian de mi boca... Nunca senti tanto amor ... Y si, ya lo habia hecho con jimin, yoongi y con tae pero... Era como hacerlo por "diversión", en cambio con jungkook... Era diferente.... Sentia que por fin el amor habia llegado a mi....

Jungkook bajaba poco a poco hacia mi polera me miro y yo asentí... El me sacaba poco a poco la polera, no llevaba nada mas que mi sujetador...  El me lo quitó y me miró con un leve sonrojo en sus mejillas... Yo desvie mi mirada pero luego, sentí que el me besaba, decidi relajarme y seguirle el beso... 

Bajo hacia mis pechos y solo me miro hasta que asentí con cierto nerviosismo..  El besaba levemente cada uno de mis pechos y noté como se paró de la cama y empezó a quitarse la camisa que llevaba puesta... Lo miré embobada, el notó mi mirada en sus abs... Y solo sonrió se acercó a mi y......

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥

                   Al dia siguiente.....

Tn: mmmhh....  -me volteé y abrí mis ojos al sentir que abrazaba a alguien...  Vi que era jungkook sonreí y lo abraze como si fuera un gran peluche....- no fue un sueño....

Jk: claro que no boba... -me siguio el abrazo- te amo....

Tn: yo te amo mucho más.... -dije para luego acercarme a sus labios y besarlo tierna y dulcemente... - shhh yo te amo mas y punto... -jungkook solo sonrió y seguimos abrazados-

Jk: quieres ver televisión?  -asentí y  luego nos paramos de la cama y nos dirigimos hacia el mueble rojo con estampados de rosas blancas... - que quieres ver?

Tn: la serie con la que nos conocimos... -el sonrió y seguido de esto sacó su celular y mando un video de la serie infantil "barney" hacia la televisión... -

                 ~flashback~

Tenia apenas 4 o 5 años como recuerdo, jungkook era un niño callado que siempre andaba en las esquinas del salon de la guardería infantil en la que estabamos... El llevaba a todas partes su mochila en la que tenia una foto estampada de un dinosaurio morado con una gran sonrisa... Me emocioné mucho cuando vi el estampado de su mochila asi que un dia me acerque hacia el...

Tn: hola.... Me llamo tn y tu?

Jk: m-me llamo jeon jungkook.....

Tn:  te... Gusta ver barni?
 
Jk: si... Pero shhhh no le digas a nadie....

Tn:  poke?

Jk:  puke.... Muchos me dicen que es un dibujo para bebés y yo no lo soy...

Tn: no hagas caso a lo que digan los demas... Haste caso a ti mismo, claro y tambien a tus padres o sino viene la chancla,  bueno... No importa, a mi tambien me gusta barni... Quieres ser mi amigo?

Jk: -vi por primera vez un brillo en sus ojos, supe desde ese dia que me lo iba a pasar siempre bien con el...- si!!!

Tn: quieres cantar la cancion conmigo?

Jk:  claro!.....

                   ~fin del flashback~

Tn y jk: -sonriendonos empezamos a cantar - te quiero yo y tu a mi....

Jk: si tu quieres seremos una "familia" muy feliz...

Tn: siempre te dare un abrazo y con un beso te dire.. -bese a jungkook en los labios-

Jk y tn: mi novi@ siempre seras...

Tn: sabes? Me gusta mas la version que creamos.... A ti?

Jk: me encanta...

imagina con bts: ¨ELIGE A UNO¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora