9

1.3K 79 17
                                    

Ya había pasado un mes desde ese gran problema que tuvieron los Kim,Jin siempre iba a esa mansión para tratar de explicar la situación pero sus padres siempre fueron personas orgullosas y con un duro corazón cuando se lo proponían,Jin se sentía demasiado traicionado,sus padres jamás le habían dado la espalda,pero al menos se mandaba mensajes con su bebe,no le gustaba ver a su bebe de esa forma,hacían vídeo llamadas y cada que se miraban detrás de una pantalla él pequeño lloraban haciendo que él mayor se sintiera impotente por no poder hacer nada,lo que Jin no sabía era,que jungkook había comenzado a una depresión,ahora se sentía más solo,necesitaba mimos,necesitaba a su novio,él pequeño jungkook se cortaba sus muñecas o a veces tomaba pastillas para dormir ya que él no podía por su propia cuenta.

Ambos habían planeado verse en un lugar que no es del todo conocido por todos los ciudadanos,un bosque,no muy lejos de la ciudad,jungkook había ido en autobús pero luego se fue caminando la mitad del camino,en cambio,Jin fue en su auto.

Cuando ambos se miraron,él pequeño corrió a los brazos de su amado y se abrazaron demasiado fuerte dándose besos y caricias. —Te extrañe mucho mi amor,me haces mucha falta.— le susurró Jin a su pequeño

—Yo también te extrañó,no puedo estar sin ti,mis padres siempre me castigan cada que lloró por ti.— dijo él pequeño que ya estaba llorando en los brazos de su amado,Jin lo separo del abrazo con suavidad,y miro a los ojos a su pequeño. —Me haces mucha falta,te necesito,estoy demasiado enamorado de ti Hyung,y,nuestros padres son unas personas muy duras.—

—Ya no sigas llorando,olvidemos lo que sucedió y aprovechemos él tiempo que tenemos juntos ahora.— Jin beso los suaves e finos labios que tanto amaba de su bebe,ambos habían entrado al auto,como estaban en un bosque se sentía fresco él momento,fueron a los asientos traseros y siguieron besándose.

Poco a poco se fueron quitando sus ropas hasta estar desnudos,Jin estaba sentado y jungkook sobre su regazo,en eso,su pequeño comenzó a mover sus caderas rozando su trasero contra él pene erecto de su amado.

—Quiero entregarme de nuevo a ti,quiero demostrarte lo mucho que te amo.— le susurró jungkook a Jin mientras tomaba él pene de éste y se lo insertaba despacio hasta que entro por completo

—oh~ bebe,sigues estrecho — la voz de Jin se estaba comenzando a poner más gruesa pues ya estaba demasiado excitado,ambos comenzaron a deborar los labios del contrario mientras que él pequeño comenzaba a mover sus caderas suavemente,en círculos para después dar leves saltitos para que su novio disfrutará él momento,mientras tanto,Jin apretaba o jugaba con los glúteos de su pequeño,le dio una fuerte nalgada haciendo que este gimiera.

—Amor~.— gimió jungkook al sentir como su amado chupaba o mordía sus pezones. —Ahg no muerdas~—

Jin no hizo caso,quería disfrutar,aprovechar él momento que tenían juntos,comenzó a dejarle muchas marcas notorias solo en sus hombros y una en su cuello,quería marcar lo que le pertenecía,él auto comenzaba a moverse ya que él pequeño había aumentando la velocidad de sus saltos.

—Ah~ carajo! Sigue así pequeño.— Dijo Jin demasiado excitado mientras miraba a su hermoso novio,se sentía afortunado de tenerlo.

—¿te gusta daddy?.— le pregunto de forma coqueta su novio ¿donde quedo su tímido jungkook? Amaba que su pequeño fuera así ahora,pero también amaba como lo era antes

—Me encanta baby.— la voz de Jin era muy ronca,demasiado excitante al menos para él pequeño,sus respiraciones eran agitadas,Jin lo acostó en él asiento para luego abrir bien las piernas de su bebe,comenzó a embestirlo salvajemente haciendo que jungkook lo arañará de sus brazos.

—AH!!~ oh sii! Más duro daddy!— Gritaba jungkook de manera muy erótica,que bueno que estaban en un bosque solitario porque si no,todos los escucharían,Jin comenzó a embestirlo más duro y rápido sintiendo como la entrada de su pequeño apretaba su pene de una manera tan exquisita. —Ah~!! Me ven— no término de decir la frase pues él tuvo su orgasmo sobre su abdomen,Jin siguió embistiéndolo mientras lo miraba,ambos estaban sudando muy leve ,hasta que Jin se vino dentro de su bebe,detuvo las embestidas y besos los suaves labios de su pequeño mientras sentía como su pequeño acariciaba su cabello.

[...]

ambos estaban con sus manos entrelazadas caminando por él bosque,después de lo que había pasado en él auto,habían decidido caminar un poco y admirar del hermoso paisaje,jungkook había encontrado de nuevo su felicidad,pero lamentablemente tenía que regresar a su asquerosa casa aunque le dolerá.

Ambos se demostraron amor mutuo,se besaron,se abrazaron,se decían palabras hermosas,disfrutaron ese pequeño momento,Jin había ido a dejar a su pequeño a la parada de autobuses para luego dirigirse a donde era él hotel.

>Amor Imposible< [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora