14

975 65 6
                                    

Ya tres horas de trabajo de noche,Cuando por fin Jin termino,regreso a su oficina pero le encantó ver lo que encontró,entro,le puso seguro a la puerta y sonrió coqueto,su pequeño ya no tan inocente completamente desnudo,jungkook se acerco a él,su puso de espaldas y rozo su trasero contra él miembro erecto que estaba debajo de la tela del pantalón de su amado.

—me encantas bebe.— le susurró Jin en su oído para luego comenzar a besar su cuello mientras apretaba aquellos pezones rosaditos

—Jin~ quiero que me rompas— gimió jungkook haciendo provocar al máximo a su novio,Jin hizo espacio en su escritorio,recargo a jungkook sobre él escritorio dejando ver su lindo trasero,Jungkook comenzó a mover su trasero de un lado a otro. —Daddy,quiero que me la meta..— dijo jungkook con un tono erótico,él pequeño mordió su labio inferior al sentir una nalgada fuerte.

—Tranquilo bebe,no desesperes a tu daddy— le susurro Jin para luego chupar él lóbulo de su oreja,Jin bajo un poco su pantalón con su bóxer,su miembro erecto ya dolía,así que,entro lentamente en la entrada de su bebe,lo tomo de las caderas y comenzó a embestirlo,jungkook trataba de no gemir fuerte,no quería ser escuchado así que se tapó la boca con su mano.

—Mmg~ —Se escuchaban gemidos ahogados,mientras Jin lo embestía de una fuerte manera hasta dándole nalgadas tanto que su trasero estaba rojo,pero eso lo hacía ver sexy,Jin mordía su labio inferior,le excitaba él hecho de que lo estuvieran haciendo en su oficina. —Daddy— gimió jungkook para provocar a su amado,recibió otra nalgada por parte del mayor,joder,jungkook y Jin se sentía en él maldito cielo,sentían la maldita gloria.

Cuando los dos tuvieron su orgasmo,Jin se sentó detrás del escritorio,jungkook rodeo él escritorio y se puso sobre él regazo de Jin,volvió a insertar él pene de su amado en su entrada y comenzó a dar rápido saltitos mientras ambos se deboraban sus bocas.

[...]

Cuando llegaron al departamento a jungkook le dolía un poco su entrada,solo un poco,pero le había encantado ese momento,ahora él estaba lleno de marcas muy notorias,mientras que Jin solo tenía una marca en su cuello la cual él menor le había hecho.

—Amor...estaba pensando que...fuéramos a denunciar a nuestros padres,o no se ¿amenazarlos?— le dijo Jin a su pequeño,ambos estaban en la cama abrazados

—amor,ellos son muy astutos,además no quiero seguir sufriendo,ya e sufrido suficiente sin tenerte,ya veremos que hacer pronto — Jin solo asistió,se dieron un beso de buenas noches para después ambos quedar totalmente dormidos.

>Amor Imposible< [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora