Un año después
Ya un año,jungkook ya era todo un "adulto" aunque de cierta manera a veces se portaba como un bebe,o siempre fue así,jungkook ya tenía 20 años y Jin 29,ambos vivían muy felices en la mansión,toda la familia supieron sobre su relación,aunque algunos no lo aceptaron a la primera al final dejaron su orgullo y recibieron a los dos jóvenes con los brazos abiertos,la relación de los dos Kim era demasiado hermosa,tuvieron sus altas y bajas pero aun así seguían juntos,se apoyaban entre si,tenían a sus amigos de confiar.
Kim TaeHyung había firmado él contrato por lo que ahora era jefe de la empresa Kim,él era muy bueno en lo que hacía,algo que sorprendió mucho a los demás fue que TaeHyung y Hoseok ahora eran novios,ya tenían como 5 meses de relación ,era sorprendente porque Hoseok siempre había molestado a TaeHyung,Hoseok ahora era un judicial.
Se preguntaran que paso con los señores Kim,bueno,eso es fácil,esos asquerosos seguían en la cárcel,algunos de ese lugar los habían golpeado pues se habían enterado lo sucios que eran después de que esos señores se habían burlado de ellos,a veces el Karma era tan hermoso.
Jungkook y Jin tenían noches intensas,tardes intensas y mañanas intensas,ambos eran coquetos,pero también tenían citas,momentos especiales,Jin ganaba bien como cirujano ,jungkook aun seguía en segundo año de universidad pero ya pronto la terminaría,a él le encantaba estudiar y le encantaba que su novio le explicará algunas cosas que él no entendía.
Ahora ellos estaban en él jardín de sus abuelos Paternos,pues estaban en una reunión familiar,habían nuevos miembros en la familia,osea los bebes,tíos,primos,ambos abuelos,maternos e paternos,al principio la familia se sentía algo incómoda ante ellos pero luego se acostumbraron.
—no corran por la orilla de la piscina!— grito SeokJin a sus pequeños primos de 4 años quienes corrían de un lado a otro riéndo,algunos andaban en trajes de baños,otros con algo casual.
Jungkook estaba con ambos de sus abuelos mirando como Jin seguía a sus primos,Jin era muy sobre protector —sería un buen padre ¿no es así querido?— dijo su abuela materna,ambos sonreían
—La verdad si,aunque a veces es muy regañón y asusta a los niños— ellos rieron
—me alegra saber que estén juntos y que no estuvieran con la persona equivocada,estamos decepcionados de sus padres,pero,ellos no eran de mente abierta.— la abuela materna suspiro
—¿han pensado adoptar hijos?— le pregunto de repente él abuelo paterno haciendo sorprender a jungkook
—No abuelo,solo hablamos de nuestras metas,cuando termine la universidad quiero ser él enfermero del mismo hospital donde trabaja Jin Hyung,para que así tengamos los mismos horarios,probablemente hagamos pequeños viajes y así — los abuelos asistieron,a los señores les gustaba saber que los chicos ya supieran lo que querían.
[...]
Cuando Jungkook y Jin ya habían llegado a la mansión,fueron directos a su habitación,tomaron una ducha juntos,luego Jin se puso un bóxer ajustado,jungkook una de sus camisas,ya se los había mencionado,la nueva pijama de él era utilizar la ropa de su novio ya que le quedaban grandes.
—nuestros abuelos me mencionaron que si nosotros teníamos pensado adoptar— dijo jungkook de repente,ambos estaban acostados,jungkook estaba entre los brazos de su mayor
—También lo estaba pensando amor,sería lindo ¿o no?— jin volteo a ver a jungkook,su pequeño asistió con una gran sonrisa —cuando ya hayas terminado tus estudios y estés trabajando podríamos adoptar a un bebe,en él orfanato hay muchos niños que necesitan familia,si adoptamos uno sería estupendo.—
—¿y podríamos adoptar a un perrito!!? Yo quiero un perrito también,podría ser la mascota de nuestro futuro hijo,y lo cuidaría,serían amigos— dijo emocionado jungkook haciendo sonreír a Jin
—Suena bien amor,pero al perrito lo adoptaríamos cuando el bebe éste más grandecito,además,tengo muchos planes que hacer antes de eso— ambos se miraron y sonrieron,Jin quería pedirle matrimonio a su bebe después de un tiempo,solo que aun los nervios le ganaban y no sabía como hacerlo,él quería que todo saliera perfecto.
Ambos se besaron con mucho amor y delicadeza,ambos estaban felices de la vida que estaban planeando juntos,después de que tuvieron ese amor imposible se dieron cuenta que en la vida nada es imposible cuando te lo propones.
Fin
ESTÁS LEYENDO
>Amor Imposible< [JinKook]
أدب الهواةDos hermanos demasiados unidos,Kim SeokJin y Kim Jungkook,desde que nacieron siempre se apoyaron uno al otro,Jungkook tiene 18 años mientras que Jin ya tiene sus 27 años,Jin por ser él hermano mayor siempre fue algo sobre protector pero sobre todo p...