ᴇʟ ᴅíᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴏ

359 24 11
                                    

El mayor poso sus manos en la piel blanquecina del muchacho. Acariciandola con amor y cariño. Beso su hombro mientras el menor seguía encima suyo.

Moviendo sus caderas de un lado a otro con la intención de excitarlo.

- Lenny...~

Dijo entre gemidos al sentir las manos del mayor en su short, lo dejo abajo. Barry con sus manos torpes y temblorosas lo ayudó a quitarse el short.

Se relamio los labios para después sentir las manos del mayor maltratando sus pezones con sus dedos.

- ¡ah!

Dijo Barry arqueando su espalda, el mayor solo sonrió. Beso sus labios para después quitar su short, liberando la erección adolorida de Barry.

- Len...~

Dijo el menor con las mejillas rosadas, para después sentir las manos del contrario alrededor de su pene. Él gimio. Sintiéndose en el cielo mientras se tomaba del pasto.

El contrario bajo su rostro y comenzó a besar su miembro. Con amor, para después comenzar a lamerle desde la punta hasta meterselo por completo. Para después comenzar a hacer su oral subiendo su cabeza con fervor.

- ¡Joder Lenny!...~

Arqueó su espalda, sintiendo su vientre cosquillear. Sus piernas temblar y después se vino en la boca de Leonard. Este se lamio los labios. Barry sintió en un movimiento rápido como lo volteaba, sintió como Leonard soltaba un azoton contra su glúteo.

- ¡Mierda!...~

Al sentir como Leonard llevaba sus dedos a su boca, asintió y los lamio para después sentir los dedos de Leonard entrar, soltó un chillido. Mordiendo su dedo tratando de reprimir los gemidos.

- Estas tan estrecho... ¿eres Virgen?

- Sí...~ -dijo el pequeño entre jadeos.-

Dijo Leonard moviendo sus dedos mientras Barry arqueaba su espalda, al sentir los dedos del mayor en su próstata se empujó hacia atrás para que volviera tocarlo. Leonard rió y saco sus dedos.

- Pff...~ -soltò un bufido el pequeño. Dolerá pero ya quería sentirlo dentro-

Leonard lo volteó, abriendo sus piernas dando una vista a su entrada rosadita. Puso su pene en la entrada pequeña del infante y comenzó a entrar de poco, Barry soltó un chillido tomándose del árbol. Sintiéndose abrir en dos.

Sus piernas temblar. Después de un poco de suavidad Leonard comenzó a hacerlo con rapidez arrancando gemidos del parte del niño.

- ¡Mhm! ¡Lenny!... ¡M-Más rápido!

El mayor obedeció y comenzó a hacerlo con rapidez que se oia como sus testículos golpeaban contra el pequeño trasero del infante. Barry se sentía en el éxtasis. Pronto sintió una vez más ese cosquilleo.

- ¡V-Voy a Venirme!...~

Dijo soltando un chillido corriéndose en el pecho del mayor, este prosiguió con sus embestidas erráticas, rápidas, duras y profundas hasta venirse en su trasero del infante. Pronto saco su miembro y el líquido blanquecino caia por las piernas temblorosas de Barry.

- El mejor regalo...~

Dijo Barry entre jadeos mientras que el orgasmo pasaba.

¿Qué tal quedo? ¿les gusto? Tranquilitos, habrá más desarrollo y amor muy tierno, soy experta en ello》

 Tu es à moi, ma chérie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora